Chollos Hogar

¡PRECIO MÍNIMO! Cortacésped autopropulsado de 218cc por solo 289€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 9 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Cortacesped autopropulsado barato chollo ebay SuperChollos

¿Buscas un Cortacésped autopropulsado barato?

Consíguelo aquí

Si tienes la suerte de tener una casa con jardín y estabas buscando un cortacésped económico, no quites la vista de esta oferta que hemos encontrado porque el ahorro es histórico. Hablamos del cortacésped propulsado de 21″ con 218cc que puedes comprar ahora en eBay por el increíble precio de 289 euros con envío gratis. ¡Su descuento del 59% hace que te estés ahorrando hasta 420 euros respecto a su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

Cortacesped autopropulsado barato

El GLM880SX es un cortacésped autopropulsado de gasolina con un ancho de corte de 50.4cm, equivalente a 21″, diseñado para usuarios particulares que deseen facilidad de uso y unos resultados de corte profesionales. Equipado con un potente motor Greencut de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de 218cc 7.5cv que garantiza un excelente resultado de corte y a la vez un dinámico sistema autopropulsado.

La velocidad y las revoluciones de corte de este costacésped se pueden regular fácilmente desde los mandos de control ubicados en el manillar acolchado V-Grip, que a su vez es regulable en altura, dispone de soporte para botellas y es plegable para facilitar transporte y almacenamiento. Su chasis es de acero para una mayor durabilidad y además es ideal para uso particular, ya que puede trabajar grandes superficies.

cortacesped SuperChollos

IR AL CHOLLO

Dispone de conector estándar de manguera para una fácil limpieza de la máquina tras su uso y está equipado con paro de seguridad, sistema de arranque manual Easy-start y de encendido electrónico CDI. Sus ruedas disponen de llanta rígida y tapacubos interior en las motrices para evitar que entre suciedad, y los rodamientos son blindados que aumentan la suavidad de movimiento.

Donde comprar cortacésped baratos

Como puedes ver se trata de un cortacésped de calidad a un precio alucinante. Y es que, en estos momentos esta en su mínimo histórico con el que podrás ahorrar hasta 420 euros. Aprovecha el descuento del 59% de eBay y compra este cortacésped autopropulsado de 218cc por solo 289 euros con gastos de envío incluidos. ¡No busques más porque es imposible encontrarlo más barato.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Buena máquina

Va muy bien ,mi suegro lleva años con máquina honda y está Opina que es una máquina muy parecida,más moderna y muy fácil d manejar ,según el un 10 d valoración calidad precio

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario