Chollos Belleza y Salud Chollos Baratos

Cortapelos recargable Xiaomi Enchen por solo 12€

oferta Cortapelos recargable Xiaomi Enchen barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encantan todos los productos Xiaomi, y necesitabas comprar un cortapelos inalámbrico que fuera económico, echa un vistazo al modelo que acaba de lanzar la marca asiática porque la verdad que está muy bien. Se trata del Xiaomi Enchen Boost Hair Clipper, recargable y con hoja cerámica que puedes comprar y envío gratuito.

Cortapelos Xiaomi Enchen barato

Este pequeña y ergonómica máquina de cortar el pelo cuenta con una cuchilla de nanocerámica, un material más resistente y ligero que el acero inoxidable que te permitirá alargar su vida útil y conseguir resultados más precisos. Además, es muy silenciosa, apenas emite un nivel sonoro de 55dB, y fácil de utilizar, ya que solo dispone de 2 botones, el de encendido, y el de cambiar el cepillo y las cuchillas.

Con el cortapelos de Xiaomi podrás elegir longitudes de entre los 0,7 y los 21, y dispone de 2 velocidad de corte (4.500 y 5.800 rpm) para adaptarse a las necesidades del momento y conseguir un rendimiento flexible. Uno de sus puntos fuertes es que su batería es recargable mediante USB Tipo C, y gracias a su tecnología ESM la carga se autogestiona para dar la energía máxima cada segundo. 

No te lo pienses más, si estabas buscando un cortapelos recargable para no tener que ir a la peluquería constantemente a igualarte el corte, te recordamos que este Xiaomi Enchen Boost Hair Clipper está disponible ahoracon envío gratuito. No podrás encontrarla más barata ya que aquí tiene un descuento del 36% respecto a su PVP original.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Buena calidad

Entrega super rápida. Pedido el día 8 y recibido el 23, un vendedor 100 x 100 recomendable. Y en cuanto al producto, un 10. Tengo el pelo muy duro y lo corta sin problemas, no da ni tirones. Una pasada de máquina, la recomiendo. Muy silenciosa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario