Chollos Juguetes Chollos Amazon

Crustáceo crujiente Bob Esponja con luz y sonido por 56€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Crusta%CC%81ceo crujiente Bob Esponja barato SuperChollos

¿Buscas juguetes de Bob Esponja barato?

Consigue aquí el Crustáceo Caliente en oferta

Si lo más peques de tu casa no pueden dejar de ver los dibujos de Bob Esponja y aun no tenías comprado el regalo para estas Navidades, hoy te traemos una oferta muy especial con el que seguro sacas les sacas una sonrisa. Nos estamos refiriendo al bar famoso de la serie, el Crustáceo Caliente que hoy puedes comprar en Amazon por solo 56,03 euros con envío gratuito. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

Crustáceo crujiente Bob Esponja barato

¡Vamos a tomar una cangreburguer en el Crustáceo Crujiente de Bob Esponja! El Krusty Krab de Simba es un réplica exacta del restaurante más popular de Fondo de Bikini, que se abre y cierra convirtiéndose en una maletita muy fácil de transportar. Tus peques se podrán sumergir en el fondo del mar para ir al trabajo de nuestro personaje favorita. ¡No le falta ni un detalle!

Deja volar tu imaginación y piensa en las historias que se pueden vivir en este juguete de Bob Esponja, ya que incluye además 3 figuras de Bob Esponja, Patricio y el Señor Cangrejo. ¡Así será más divertido! También cuenta con la zona del comedor con sus mesas. ¿Has visto cómo Patricio sirve la comida? Además, tiene efectos de sonido y luces para pasarlo aun mejor.

El restaurante de Bob Esponja el Crustáceo Crujiente tiene mide 68cm de largo y ayudará a contribuir al desarrollo de la motricidad fina y a la imaginación de los más peques. Si crees que puede ser el regalo perfecto para tus peques, no dejes pasar la oportunidad de comprarlo en Amazon por 56,03 euros con gastos de envío incluidos. ¡Pocas veces había estado tan barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.8/10

Pefecto

Tal y como describe el producto. Lo pillé estas navidades para mi ahijado y aunque no es demasiado grande aunque pueda parecerlo en la foto, sí trae lo suficiente como para que los chavales se diviertan con el entorno de Bob Esponja

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario