Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

⚡¡SOLO HOY! CUBOT A5 de 5,5″ con 3GB RAM|32GB por solo 84,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el CUBOT A5 en oferta

En la actualidad, el fabricante Cubot cuenta con teléfonos inteligentes muy interesante en cuestión de rendimiento y ofrece buenos precios. Si estabas buscando un terminal con prestaciones equilibradas para realizar tareas básicas y no querías gastar mucho dinero, lo que hoy te traemos es una opción de los más interesante.

Y es que, si aprovechas la OFERTA FLASH que acaba de lanzar Amazon, podrás comprar el CUBOT A5 de 5,5″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno por el fantástico precio de 84,99 euros con envío gratuito. En una buena oferta porque si de normal ya suele ser barato, con la rebaja mucho más. ¡Sigue leyendo y descubres sus especificaciones!

IR AL CHOLLO

CUBOT A5 barato

Como puedes ver, este terminal tiene un diseño sencillo y hay que destacar su pantalla de 5,5″ con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles  y un 30% más de brillo. Para que puedas ver contenido multimedia en la más alta calidad desde tu móvil en cualquier sitio donde te encuentres. En su interior incorpora un procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos y un motor gráfico ARM Mali-T720.

A esto le acompañan 3GB de RAM y 64GB de ROM para completar un dispositivo con buen funcionamiento. La cámara trasera del CUBOT A5 está compuesta por un sensor Samsung 3L8 de 13MPx, y la frontal con sensor de Sony de 8MPx.  Viene equipado con con Android 8.0 y una batería de 3000mAh. Su innovadora tecnología de frecuencia del CPU ayuda a controlar el consumo de energía de manera efectiva y mejora la vida útil de la batería. 

Un resumidas cuentas, un dispositivo con muy buena relación calidad – precio y más si tenemos en cuenta la bajada de precio que tiene. SOLO HOY podrás comprar el CUBOT A5 de 5,5″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 84,99 euros con portes incluidos. ¡Date prisa en pedirlo porque puede subir de precio en cualquier momentos! ¡No te arrepentirás!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Va bien

El teléfono va genial. Es bastante fluido a la hora de navegar con el por distintos programas y no se queda con tiempo de espera innecesarios. Se puede jugar a juegos de bastante esfuerzo para el procesador sin problemas. Las cámaras son buenas y hacen buenas fotos tanto la delantera como la trasera, aún cuando la luz escasea. El brillo de la pantalla es bueno y no hay que está buscando la sombra para poder verla. Muy contento

8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
2 Compartir
Compartir2
Twittear
Pin