Chollos móviles Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡CHOLLO FLASH! CUBOT H3 de 5″ con 3G/32GB por solo 71,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta cubot h3 barato chollo amazon1 SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Cubot H3 en oferta

Si estás buscando un smartphone para tareas básicas como navegar por internet, ver vídeos o manejar aplicaciones como Facebook o Whatsapp, no hace falta que gastes mucho dinero. Ahora puedes comprar este Cubot H3 de 5″ con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno por tan solo 71,99 euros con envío gratis. ¡Tiene un descuento del 52% respecto al precio de venta recomendado!

IR AL CHOLLO

Cubot H3 barato

A pesar de bajo precio este terminal tiene un diseño muy atractivo y elegante, y cuenta con un panel IPS de 5″ con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, lo justo para disfrutar de contenidos multimedia sin llegar a más. Esta pantalla cuenta con una densidad de 294 píxeles por pulgada, y está recubierta de vidrio curvado 2.5D. Adicionalmente, cuenta con un puerto micro USB, ranura para tarjetas micro SD y ranura Dual SIM.

Cubot H3 apariencia SuperChollos

En el interior de este Cubot H3 encontramos un procesador  MediaTek MT6737 de 64 Bits, con 4 núcleos y una velocidad de 1,3Ghz. Está acompañado por un chip gráfico Mali-T720MP2, 3GB de memoria RAM LPDDR3 y posee un almacenamiento interno de 32GB, que se puede ampliar con una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB. Permitirá a los usuarios  mover gran cantidad de aplicaciones de uso diario con total fluidez.

IR AL CHOLLO

De igual manera, posee un sensor principal de 13.0MPx (interpolado a 16MPx) con apertura f/ 2.0 capaz de conseguir imágenes de hasta 4.160 x 3.120 píxeles y una resolución de vídeo Full HD a 30fps. Por su parte, la cámara frontal es de 5 MPx, lo justo para capturar selfies en cualquier lugar para subir a redes sociales. La característica más atractiva del Cubot H3 es sin lugar a dudas su batería de 6.000mAh.

Dónde comprar móviles Cubot baratos

No se tratara del terminal con mejores prestaciones del mercado, pero sin duda, para el precio que tiene es una excelente compra si le vas a dar un uso más básico. Si eres lo que estabas buscando aprovecha el descuento del 52% y compra en Amazon este Cubot H3 de 5″ con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 71,99 euros con portes incluidos. ¡Un precio muy exclusivo que no podrás encontrar en otro lugar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Muy contento

Lo tengo hace dos meses y va genial.
Sobrado de memoria.
Responde rápidamente. Trabajo con dos tarjetas SIM, y sin problemas.
Batería, eso si, a cargar todas las noches.
Calidad – precio, no tiene parangón.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario