Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos móviles

¡QUE PASADA! CUBOT King Kong 3 con 64GB y ultra-resistente por 219,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone resistente barato?

Consigue aquí el CUBOT King Kong 3  en oferta

Cada vez son más las personas que deciden comprar uno de esos móviles robustos que lo aguantan todo, y es que, ahora los nuevos modelos además de ser rugerizados tienen un diseño muy estilizado con unas prestaciones muy destacables. Si estabas buscando uno de estor terminales, pon atención a la siguiente oferta porque la verdad es que nos ha sorprendido a todos.

Estamos hablando del CUBOT King Kong 3, un dispositivo de 5,5, con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que ahora tienes disponible en Amazon por tan solo 219,99 euros con envío gratuito. ¡Ahorras algo de dinero gracias al descuento del 20% que tiene en estos momentos! Además, al ser producto Amazon Choice's te aseguras una relación calidad – precio insuperable.

IR AL CHOLLO

CUBOT King Kong 3 barato

Sin duda lo más destacable es su resistencia, con certificación IP68 que lo hace capaz de estar sumergido en agua hasta en profundidades de 3 metros durante 30 minutos, y al polvo con una protección del 99% con más de 100 horas de pruebas sobre entornos sucios. Pasó más de 300 pruebas de caídas que indican su resistencia hasta 1,5 metros de altura sobre cualquiera de sus bordes.

El CUBOT King Kong 3 cuenta con una pantalla IPS de 5,5″ con una resolución de 1.440 x 720 píxeles y una relación de aspecto 18:9 que permite una visualización expandida para vídeos o juegos. En su interior incorpora un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,5 GHz, seguido de 4 GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64 GB expandible.

IR AL CHOLLO

Dispone de una configuración de cámaras, compuesta por dos sensores traseros de 16 + 2MPx con apertura f/2.0, flash LED y una cámara frontal de 13MPx con apertura f/2.2 y soporte para modo de belleza de rostro. Para concluir, la batería de este móvil es de 6000 mAh de capacidad que ofrece una autonomía asombrosa y sistema de carga rápida de 9V/2A mediante puerto USB-C.

Dónde comprar móviles CUBOT baratos

¡Una auténtica bestia que lo aguanta todo y que además es capaz de ejecutar cualquier tarea con total fluidez! ¡Tendrás smartphone para mucho años! Así que ya sabes, aprovecha el descuento de Amazon y compra este CUBOT King Kong de 5,5″ con 4GB de RAM y 64GB de ROM por el insuperable precio de 219,99 euros con envío gratuito. ¡Te llevarás el Hulk de lo móviles!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Una pasada

El teléfono es una pasada. Funciona muy bien. La velocidad de funcionamiento es muy buena y no notas parones cuando vas cambiando de programas o intentas abrir otras páginas, así que puedes trabajar con el sin problemas. Las camaras son buenas y hacen buenas fotos. Puedes jugar con juegos de última generación sin problema de que se quede colgado y además con la pantalla que tiene se ve genial. Saca buenos colores y tienes buen brillo. Además todo se conjunta con la posibilidad que tiene de poder meterlo bajo el agua y que no se estropee. Yo no estaba muy seguro de hacer eso, pero lo probé y todavía sigue funcionando, así que este veranito ya no tengo que estar preocupado de dejar el teléfono en la toalla y me poder meter con el en el agua.

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin