Chollos Electrónica Chollos móviles

¡OFERTA FLASH! CUBOT X19 de 4+64GB por 93€

oferta CUBOT X19 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

\Actualización 9/5/2020\

¡SOLO HOY! Volvemos a encontrar hoy en Amazon este Smartphone CUBOT X19 de 4+64GB a un precio increíble. Ahora puede ser tuyo por tan solo 93,49€, así que aprovecha este genial precio antes de que vuelva a su precio normal . ¡A por él!

¿Quieres comprar un nuevo teléfono móvil y no querías gastar un dineral? ¡Pues ahora hay muchas marcas que a pesar de ser algo desconocidas cuentan con terminales de buena calidad a precios sin competencia! Tienes la opción de comprar el CUBOT X19 de 5,93″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por el fantástico precio de 90,50 euros con envío gratuito. ¡Supone una diferencia muy importante respecto a su PVP!

CUBOT X19 barato

Este móvil viene con una pantalla de 5,93″ con una resolución FHD+ de 2.160 x 1.080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9 que te proporciona imágenes con en la más alta calidad. Monta un procesador Helio P23 con tecnología de 16nm que trabaja de manera muy eficiente y con un buen rendimiento gracias a los 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Respecto al apartado fotográfico del CUBOT x19, dispone de una cámara dual trasera de 13MPx + 2MPx con PDAF, una cámara frontal, con una lente de 8 MPx con en algoritmo de belleza para mejorar tu rostro. Funciona con lo último de Android 8.1 Oreo con nuevos atajos y comodidades hechas para mejorar tu experiencia de usuario. Todo esto con una batería de 4.000 mAh que te dará una autonomía óptima.

Sin duda, podemos decir que se trata de un terminal con una relación de calidad – precio impresionante, y más teniendo en cuenta la bajada de precio que puedes encontrar en Gearbest. Aprovecha el estupendo descuento del 27% y compra el CUBOT X19 de 5,93″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno por solo 90,50 euros con envío gratuito. ¡OFERTÓN!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (4 votos)

Dejar un comentario