Chollos Deportes Chollos Amazon Códigos Descuento

¡STOCK LIMITADO! Cuerda de saltar ajustable Tomshoo de 3M por solo 11€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 2 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta cuerda de saltar ajustable tomshoo barata SuperChollos

¿Buscas una cuerda de saltar barata?

Consigue aquí la Tomshoo ajustable en oferta

Saltar a la comba es un ejercicio muy completo y básico. Lo único que necesitas es una cuerda y un poco de espacio para poder trabajar tanto la parte superior del cuerpo como la inferior. Al ser una actividad aeróbica de nivel moderado, conlleva a una quema elevada de calorías. De esta forma, se convierte en una actividad ideal para la pérdida de peso si se toma en serio y con constancia.

Si estabas buscando una económica, o acabas de pensar que sería bueno comprarla para intentar usarla, ahora puedes comprar la cuerda de saltar ajustable Tomshoo de 3M por tan solo 11,55 euros. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento 92LQ6JQP cuando vayas a pagar y se te aplicará la rebaja automáticamente.

IR AL CHOLLO

Cuerda de saltar ajustable Tomshoo barata

Con la comba mejoras tu coordinación entre tus pies y tus manos, por lo que desarrollas tus reflejos y tu equilibrio (sistema propioceptivo). Además, los constantes saltos generan estrés en tus huesos y obligan a tu cuerpo a fortalecer su estructura ósea. Dependiendo de la intensidad de tus saltos, podrás desarrollar una capacidad explosiva que no conseguirás con otras actividades. ¡Un ejercicio muy completo!

Como te hemos avanzado, esta cuerda de saltar Tomshoo es ajustable en altura hasta en 3 metros y está fabricada con un cable de cobre recubierto de plástico para evitar lesiones inoportunas. Incorpora un cojinete doble que asegura la rotación rápida en cada salto, lo que permite ir variando la forma de mover la comba y así incidir en algunos músculos más que en otros. Se incluye un repuesto por si fuera necesaria la sustitución.

cuerda salto tomshoo SuperChollos

¡Ahora podrás hacer ejercicio vayas donde vayas! Te aconsejamos que pruebes este fantástico ejercicio porque aunque al principio es duro, los efectos se notan enseguida. Para conseguir esta cuerda de saltar ajustable Tomshoo introduce el cupón descuento 92LQ6JQP en Amazon y te la podrás llevar a casa por solo 11,55 euros. Recuerda que el envío es gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Sorprendido para bien

Los mangos son metálicos y desprenden buena calidad. Son rugosos, con lo que se agarran bien con la mano sudada, y tienen el cabezal que gira para que la cuerda no se enrede. Meter la cuerda es muy sencillo, solo hay que bajar la punta metálica. Además, trae dos cuerdas y una bolsita de tela para transportarla. Estoy muy contento con la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario