Chollos Hogar Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Cuna de viaje Hauck Dream’n por solo 45,16€

oferta cuna viaje barata amazon Hauck Dreamn Care H 60810 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 10 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta-cuna-viaje-barata-amazon-hauck-dreamn-care-h-60810

¿Buscas una cuna de viaje barata? Consíguela aquí

Ya puedes ir haciendo las maletas para marchar de viaje porque acabas de encontrar lo único que te faltaba: una cuna de viaje buena y barata para que el peque duerma como un angelito. Esta cuna que te traemos es de la marca Hauck y te la puedes llevar ahora de Amazon muy barata, ya que nunca ha estado con un precio tan bajo (mínimo histórico). Su precio estándar es de 69,99€, pero ahora la puedes adquirir por tan sólo 45 euros, un 35% más barata.

IR AL CHOLLO

Cuna de viaje Hauck Dream N Care barata

A pesar de su precio no es, ni por asomo, una cuna básica. La cuna Hauck Dream N Care está equipada con ruedas traseras que ayudan a desplazarla mejor cuando estás de viaje, o incluso pasear cómodamente al bebé si en algún momento prefiere no dormir. También incorpora una bolsa de transporte para llevarla perfectamente plegada y que no ocupe apenas sitio.

hauck-dreamn-care-h-60810-cuna-viaje-barata-chollo-amazon

Es perfecta para recién nacidos y está recomendada para niños de hasta 11 meses. Está fabricada en metal y tiene diseño es muy alegre y colorido con figuritas de animales. También dispone de dos grandes ventanas laterales que te ayudarán a ver al bebé sin tener que levantarte y, sobretodo, que él te pueda ver a ti. ☺

El peso es de menos de 7 kg y las dimensiones son de 87 x 58 x 75 cm. Tiene una cómoda apertura lateral con diversos compartimentos para poder guardar cosas como pañales, la crema o el biberón, perfecto para esas horas de la noche en las que es imposible encontrar nada.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar una cuna de viaje barata

Si tienes un bebé y te gusta viajar no dejes escapar este gran chollo para conseguir esta cuna de viaje Hauck Dream N Carecon con un 35% de descuento, es decir por tan sólo 45,16 euros con envío gratis. Por ejemplo en Ebay esta misma cuna tiene un precio de casi 84 euros. No lo pienses más y date un capricho viajero para tu bebé.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 10/10
    10/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.3/10
    9.3/10
9.7/10

Muy práctica

Muy bonita práctica y cómoda llegó en 2 días ………muy contenta sólo k no se baja del todo hemos tenido que descoserla y poner una tabla debajo para hacerla parque por que mi bebé tiene 9 meses

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario