Chollos Viajes

¡NUEVO CUPÓN! Descuento del 10% (sin límite) en tus reservas de hoteles

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 26 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres reservar tu hotel al mejor precio?

Descuento del 10% en reservas de hoteles

Si aun no has podido disfrutar de unas vacaciones en condiciones y estabas planeando un viaje pero querías ahorrar algo de dinero, hoy te traemos un promoción en exclusiva que seguro que te puede interesar. Estamos hablando de un ofertón que está ofreciendo la web Hoteles.com donde podrás reservar el alojamientos en miles de destinos al mejor precio de todo el mercado y siempre igualados a Booking.

Antes de nada, te recomendamos que le eches un vistazo rápido a las condiciones del cupón que te vamos a dar, no sea que te hagas ilusiones y luego no puedas aplicar el código por alguna pequeña razón. Por ejemplo, no es válido en reservas realizadas a través de un servicio de viajes en grupo, reservas pagadas directamente en el hotel, reservas pagadas en divisas extranjeras o reservas efectuadas antes de la recepción del cupón.

IR AL CHOLLO

Lo único que tendrás que hacer para conseguir un 10% de descuento en tu reserva de hotel es introducir el cupón descuento AFFGENESQ1519, en la casilla ‘Aplicar un oferta o descuento' que aparece cuando estás dando tu información personal, y se te aplicará la rebaja automáticamente. Eso sí, podrás usar el código hasta el próximo 10 de febrero y se puede aplicar en reservas hasta el 28 de julio de 2019.

Descuento del 10% en la reserva de tu hotel

Podrás escoger entre más de 700 destinos como Francia, España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Grecia, Suiza y más… para que puedas elegir donde irte de viaje siempre al mejor precio. ¿A que estás alucinando? Pues no te lo pienses más, introduce el cupón descuento y te podrás aprovechar de un 10% en tu próxima reserva de hotel. ¡Sigue leyendo porque te lo explicamos todo con más detalle!

IR AL CHOLLO

¿Como conseguir el 10% de descuento?

  1. Realiza una búsqueda en hoteles.com eligiendo destino y fechas de tu estancia.
  2. Selecciona un hotel que no esté en la lista de exclusión.
  3. Elige una habitación que no se pague directamente en el hotel.
  4. Cuando empieces a introducir tus datos, busca la casilla “Aplicar una oferta o descuento” y aplica el siguiente código: AFFGENESQ1519.
  5. Si cumples las condiciones, habrás ahorrado un 10% y así lo verás reflejado en el resumen de la reserva.

IR AL CHOLLO

Condiciones de la reserva:

  1. Este cupón vale por un 10% de descuento en una nueva reserva de solo hotel en un hotel participante en el programa Garantía de equiparación de precio.
  2. Para utilizar el cupón, debes realizar la reserva antes de las 23:59 PM UTC del 10 de febrero en hoteles.com para una estancia hasta el 28 de julio de 2019.
  3. Este cupón no se puede utilizar para (a) reservas de paquetes, (b) reservas realizadas a través de un servicio de viaje en grupo (c) reservas abonadas en el hotel, (d) reservas abonadas en una moneda extranjera o (e) reservas de hoteles excluidos de la promoción. 
  4. Esta oferta solo es válida para las primeras 400 reservas en las que se utilice el código de cupón antes del plazo especificado anteriormente. Tendrás la oportunidad de confirmar que el código del cupón sigue siendo válido antes de completar la reserva.
  5. El límite es de un (1) cupón por reserva, y este no puede combinarse con otras ofertas.
  6. El cupón no puede aplicarse a impuestos, tarifas o cargos, que incluyen, sin límite, gastos por persona extra, teléfono, cancelaciones, estacionamiento u otros cargos. Estos cargos se pagarán en el momento de confirmación de la reserva o directamente en el hotel.
  7. Este cupón no puede canjearse por dinero en efectivo, no puede transferirse ni venderse y se considera nulo donde lo prohíba la legislación vigente. Hoteles.com se reserva el derecho a modificar esta oferta en cualquier momento.
  8. Las reservas realizadas con este cupón no se contabilizan en el programa Welcome Rewards.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin