Chollos Deportes Chollos Amazon Códigos Descuento

Tabla de Surf principiantes con remo inflable + accesorios por SOLO 209€

oferta dama tabla surf principiantes barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya queda menos para que llegue el verano y así poder disfrutar de muchas horas de sol y playa. Por eso si estabas buscando una tabla de remo que fuera adecuada para niñ@s y principiantes, no puedes perderte este modelo que acabamos de encontrar a muy buen precio porque les ayudará a prender desde cero. ¡Mucha atención a la pantalla!

Nos estamos refiriendo a la tabla de remo inflable Dama, con varias capas de materiales reforzados que le dan total rigidez, aleta extraíble, remo ligero, bomba de inflado y muchos más accesorios, que está a la venta en Amazon por solo 209 euros con envío gratis. Para conseguir este precio tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón de 30€’ que aparece justo debajo del precio actual. ¡Así de sencillo!

Tabla de Surf Dama barata

Esta tabla es ideal para principiantes o para aquellos que quieres disfrutar del agua, el descanso y la aventura. Es muy fácil de manejar y se puede utilizar como tabla de remo o como kayak. Tiene un ancho total de 76 cm, un espesor de 10 cm y es capaz de aguantar un peso máximo de 80 kg. Una de sus ventajas es que la podrás utilizar tanto en agua dulce como salada, ya que dispone de un material TribleTech de doble capa de PVC laminado con núcleo de malla de poliéster resistente a la corrosión y a los rayos solares ultravioleta.

Tabla de Surf Dama barata2 scaled SuperChollos

En la parte superior de la tabla de surf Dama encontramos un recubrimiento de goma EVA antideslizante que evitará resbalones y la válvula de inflado antifugas. Además, también incluye un asa de agarre, una cuerda de goma elástica, 4 argollas metálicas para ajustar el asiento tipo kayak y una argolla extra para atar el tobillo. En la zona inferior encontramos la aleta desmontable.

71fikggd4mL. AC SL1500 scaled SuperChollos

A todo esto que te hemos indicado hay que sumarle:

  • Remo aligerado que flota en el agua
  • bomba manual de inflado
  • Kit de reparación
  • Cable en espiral de sujeción al tobillo
  • Bolsa de 5 litros de capacidad para el transporte de los accesorios
  • Funda para el móvil, en ambos casos impermeables
  • Mochila para la tabla.

Dónde comprar tablas de surf baratas

Como has podido descubrir, es un kit de lo más completo para aprender a manejarse en el agua. Si ya estás deseando tenerlo en casa ya sabes, aprovecha el cupón descuento que ofrece Amazon y llévate la tabla de surf Dama para principiantes por solo 209 euros con envío gratuito. ¡Es su precio mínimo histórico porque la oportunidad es irrechazable!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Buen artículo

Buena flotabilidad, resistente y todos los accesorios en buen estado. La relacion calidad precio es buena. Peso 68 kilos y me va perfectamente.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario