Chollos Amazon Chollos Belleza y Salud

¡PRECIO HISTÓRICO! Depiladora Braun Silk-épil 9 9-541 solo 73,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Braun Silk e%CC%81pil 9 9 541 barata descuento amazon SuperChollos

¿Buscas una depiladora barata?

Consigue aquí la Braun Silk-épil 9 9-541 

Actualización 9/2/2018

¡NUEVO MÍNIMO HISTÓRICO! Nueva bajada de precio que nos permite conseguir una de las depiladoras top de la marca Braun a un precio increíble. Hazte ahora con la Braun Silk-épil 9 por tan solo 73,99 euros. Su PVP es de 140 euros, asi que te la llevas prácticamente por la mitad de precio. ¡Date prisa antes de que vuelva a subir!

Si cada vez que te tienes que depilar pasas un mal rato, ya es hora de que des el paso y compres una depiladora de alta gama sin cables y manejable con la que poder hacer de manera más cómoda. Te estamos hablando de la  Braun Silk-épil 9 9-541 que en estos momentos tiene un descuento del 46% en Amazon y podrás comprar por el increíble precio de 75,50 euros con envío gratis. ¡Te ahorras más de 60 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Depiladora Braun Silk-épil 9 9-541 barata

Cuando te decimos que con esta Silk-épil es mucho más cómodo depilarte es porque dispone de las últimas tecnologías. Como por ejemplo el sistema MicroGrip Tweezer, con el que lograrás extraer vello de hasta 0,5 mm. ¡Ni la cera puede eliminarlo! Además, gracias a su luz Smartlight también podrás ver el vello más fino y conseguirás una depilación más perfecta en mucho menos tiempo.

Esta depiladora Braun incorpora un cabezal pivotante que se adapta a todas las curvas de tu cuerpo y una de sus grandes ventajas es que es inalámbrica, por lo que la podrás utilizar donde quieras, incluido en la ducha, ya que depila tanto en seco como en húmedo. Ofrece una autonomía de hasta 40 minutos y en pack se incluyen 4 accesorios: peine de recorte, cabezal de afeitado, cabezal de máximo contacto y cabezal de masaje de alta frecuencia.

En resumen, una depiladora de alta calidad con la que quitarte el vello del cuerpo será mucho más rápido, cómodo y eficaz. ¡No se puede pedir más! Bueno si, que sea económica. Pues ahora la puedes conseguir en Amazon a su precio mínimo histórico, ya que gracias al descuento del  46% puedes comprar esta Braun Silk-épil 9 9-541 por solo 75,50 euros. ¡64 euros menos respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Cumple con las expectativas

Depila muy rápido y coje el vello con 2mm como dicen en su publicidad. A mi, personalmente, ni me irritó la piel a penas yy con otras sí, aunque eso ya dependerá de la persona. Contenta.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario