Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Depiladora IPL Homedics + cepillo exfoliante por solo 74€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Homedics Duo One Bundle Depiladora de luz pulsada barata SuperChollos

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata?

Consigue aquí la Homedics Duo One Bundle en oferta

Si estás cansada de los tirones de cera, del poco tiempo que dura el depilado con cuchilla o crema, o de gastar dinero en centros de estética cada vez que quieres dejar tu piel lisa y sin vello, no te pierdas esta depiladora que te presentamos a continuación, porque además de ser eficaz, la tienes por un precio de carcajada.

Hablamos de la depiladora de luz pulsada Homedics Duo One Bundle con tecnología doble IPL + AFT, y cepillo facial que en estos momentos está disponible en Amazon por tan solo 74,25 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de un PRECIAZO con el que estarás ahorrando 80 euros respecto a lo que cuesta habitualmente.

IR AL CHOLLO

Depiladora de luz pulsada Homedics Duo One barata

Esta depiladora garantiza una reducción significativa del recrecimiento del vello en poco tiempo. Las dos tecnologías AFT (Advanced Fluorescence Technology) y IPL (luz pulsada) permiten tratar diferentes áreas de manera diferente, lo que la hace adecuadas para cada parte del cuerpo y garantiza un resultado específico y un tratamiento profesional y duradero. 

Características de la Homedics Duo One:

  • Lámpara de larga duración (150k parpadea)
  • 1 flash por segundo
  • 5 julios de potencia
  • Sensor de contacto con la piel: óptima seguridad de uso
  • Reconocimiento de color automático
  • Incluye un cepillo facial

Sin duda, una de las depiladoras de luz pulsada con mejor relación calidad – precio de todo el mercado, y más teniendo en cuenta la bajada de precio que tiene en estos momentos. Y es que, si aprovechas el descuento del 45% que ofrece Amazon, te podrás llevar la Homedics Duo One Bundle por tan solo 74,25 euros con envío gratuito. ¡Nunca antes había estado tan barata!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Está bien

Dentro de la gama de depiladoras del hogar, encontramos este modelo con un tamaño muy compacto. Su diseño y forma ergonómica hace que se maneje muy bien con ambas manos y en cualquier parte del cuerpo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario