Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡¡55% DTO.! Estuche Desigual Fresh Bloom 50ml por solo 14,95€

oferta estuche Desigual Fresh Bloom barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 4 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗
oferta estuche Desigual Fresh Bloom barato SuperChollos

Si querías tener un detalle con una persona especial o esta colonia que tienes en pantalla es la que sueles utilizar habitualmente, no dejes pasar este OFERTÓN que acabamos de encontrar en Druni porque te la podrás llevar más barata que nunca. ¡Mucha atención!

Se trata del estuche Desigual Fresh Bloom que incluye un neceser y una colonia con vaporizador que puedes comprar en estos momentos por solo 14,95 euros con envío gratuito. Suele costar más de 30 euros por lo que la diferencia de precio merece mucho la pena. ¡Te lo contamos todo!

IR AL CHOLLO

Estuche Desigual Fresh Bloom barato

Los icónicos estampados de Desigual se apropian del estuche de FRESH BLOOM. Corales, amarillos y fucsias llenan de energía esta fragancia femenina. Un llamativo juego de brillos y mates. Dentro de él encontraremos una fragancia fresca y duradera que viene en un bonito frasco de 50 ml con vaporizador.

Fiel a su ADN y a su afán innovador, la colonia Desigual aúna el jugo de Frambuesas Silvestres con las exóticas gotas de mangostán del Trópico. Los acordes florales del Jazmín Sambac se unen con el dulzor de la Rosa de Mayo  para lograr así una explosión de frescura y energía en la piel.

  • Notas de salida: Frambuesa, Mangostán
  • Notas de corazón: Absoluto de Jasmín Sambac, Absoluto de Rosa de Mayo
  • Notas de fondo: Sándalo, Cedro
Estuche Desigual Fresh Bloom barato SuperChollos

¿A que todo esto suena genial? ¡Seguro que sorprendes a esa persona que tanto quieres! Aprovecha el descuento del 55% que ofrece en estos momentos Druni y compra el estuche Desigual Fresh Bloom por el fabuloso precio de 14,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡No esperes ni un segundo más!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario