Chollos Amazon Chollos bolsos Chollos Moda

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Bolso Bandolera Desigual Hades Ginebra por 29,95€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 1 mes y 17 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un bolso de mujer barato?

Consigue aquí el Desigual Hades Ginebra en oferta

¿Te gusta el diseño atrevido y colorido de los complementos Desigual? Como ya sabes es una de las marcas de más éxito del mundo de la moda, pero tiene unos clientes muy exclusivos ya que sus artículos tienen una personalidad muy atrevida y diferente. Eso sí, sus precios suelen ser bastante elevados, por lo que cuando hemos visto esta oferta hemos creído que te podía interesar.

Si estás buscando un bolso con gran capacidad y con un diseño original, no quites la vista de tu pantalla porque acabamos de encontrar en Amazon este bolso bandolera Desigual Hades Ginebra en varios colores por tan solo 29,95 euros con gastos de envío incluidos.  ¡Aunque estará disponible a partir del día 11, lo puedes comprar ya mismo!

IR AL CHOLLO

Bolso Bandolera Desigual Hades Ginebra barato

Como puedes ver en las imágenes, se puede llevar tanto en la mano como en modo bandolera, ya que incluye una correa extraíble y ajustable. Está confeccionado en una combinación de poliuretano en su forro interior con alegres tonalidades  y poliéster azul perforado formado unos coquetos diseños geométricos en el exterior. En su interior cuenta con dos bolsillos auxiliares dotados con cierre de cremallera, al igual que el cierre del compartimento principal. 

Descripción del bolso bandolera Desigual Hades Ginebra:

  • Marca / Modelo: Desigual Hades Ginebra.
  • Compartimento: uno principal con cierre de cremallera.
  • Bolsillos: 2 interiores con cremallera + monedero.
  • Dimensiones grande: 18 x 21 x 34 cm.
  • Dimensiones mediano: 12.5 x 23 x 20.6 cm.
  • Material: 100% poliuretano – interior 100% poliéster.
  • Color: capa exterior azul perforada – forro interior gris.
  • Otros: dos asas pequeñas + correa larga ajustable.

Si te has quedado prendada de este bonito bolso, no dejes pasar la oportunidad de conseguirlo al mejor precio de todo el mercado. Aprovecha el estupendo descuento de Amazon y compra este bolso bandolera Desigual Hades Ginebra para mujer por el fantástico precio de 29,95 euros con gastos de envío incluidos. Habitualmente suele costar alrededor de 60 euros, por lo que la diferencia es brutal.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.6/10
    6.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10

Muy bonito

Es un bolso mediano, muy femenino que está muy bien cumplimentado por dentro. Sin duda una muy buena elección. Lo aconsejo a todas aquellas personas que buscan un bolso 'urban'.

6.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin