Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Destructora de papel Rexel Auto+ 60X barata por 145€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

rexel auto 60x destructora corte en confeti 15 litros 1superchollos SuperChollos

¿Buscas una destructora de papel automática barata?

Consigue aquí la destructora de papel Rexel Auto+60X

Destruir todos los documentos innecesarios puede convertirse en un problema en cualquier oficina o casa. Una tarea que se lleva mucho tiempo y dinero si no se tienen las herramientas adecuadas. Por eso, hemos creído que esta oferta te podía interesar. Podrás comprar en Amazon esta destructora con alimentación automática Rexel que te permitirá cargar hasta cien hojas por el asombroso precio de 145,93 euros. Un precio excelente para un producto tan seguro y eficaz.

IR AL CHOLLO

Destructora de papel Rexel Auto+60X

Esta destructora de papel Rexel tiene alimentación automática por lo que te permite cargarla con hasta 60 hojas de 80 gramos o 100 si son de 70 gramos y olvidarte de ella. En caso de que tengas pocas hojas y algo más de prisa también puedes colocarlas manualmente de cinco en cinca y hará la misma función.

Con esta destructora te podrás olvidar de las grapas y clips porque el dispositivo tiene un mecanismo que las elimina automáticamente ahorrando aproximadamente 300 euros por empleado y año con respecto a las que no lo hacen. Cuenta con una papelera con capacidad de 15 litros con lo que te aseguras un buen periodo antes de vaciarla.

Ademas, la maquina tiene algunas opciones muy interesante. Por ejemplo, para reforzar la seguridad permite una función de destrucción que deja el papel reducido a confeti con un tamaño de 4×45 mm. La otra opción interesante es que es muy útil porque permite destruir tarjetas de crédito con total seguridad.

IR AL CHOLLO

Destructora automática de papel barata

Así que ya sabes, aprovecha esta gran oferta porque a la larga te hará ahorrarte un dinero extra ademas de poder destruir todos los documentos de manera más fácil. Compra la destructora automatica de papel Rexel Auto+60X por 145,93 euros, un precio muy inferior a que podrás encontrar en cualquier otro sitio. ¡Precio mínimo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Perfecta para hogares u oficinas con baja producción de papel para destruir

El sistema automático es una gozada, pues vas almacenando las hojas que quieres destruir y al final de tu jornada las trituras. Es cierto que se calienta, pero sólo si se le va dando gran volumen de carga. Desde que lo compramos no ha dado ningún problema, y eso que se usa casi a diario. Eso sí, es importante mantener bien lubricados los rodillos.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.5 (2 votos)

Dejar un comentario