Chollos Electrónica Chollos Amazon

⚡¡OFERTA FLASH! Detector de metales de alta precisión por 39,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta URCERI 1069 Detector de Metales barato SuperChollos

¿Buscas un detector de metales barato?

Consigue aquí el detector de metales URCERI en oferta

Seguro que en muchas películas y series has visto a personas buscando pequeños tesoros con un detector de metales  y siempre has pensado de lo que serias capaz con uno de esos aparatos. Pues si eres todo un aventurero y te hace haría ilusión comprar uno, SOLO HOY tienes disponible el Detector de Metales URCERI por el fantástico precio de 39,99 euros con envío gratuito. ¡Mira cuantos accesorios incluye!

IR AL CHOLLO

Detector de metales URCERI barato

A diferencia de otros detectores, incorpora una pantalla LCD iluminada para mostrar contenidos ricos, como nivel de sensibilidad, profundidad y nivel de batería, lo que le permite obtener datos en tiempo real durante toda la detección. Además, dispone de un puerto donde podrás conectar los auriculares que se incluyen en el paquete y que te permitirán obtener un mejor sonido.

Este detector de metales presenta 2 modos intercambiables diferentes, modo movimiento metálico que te avisará cuando detecte cualquier metal, y modo de disco, que solo apunta a lo que deseas, por lo que tu búsqueda será más específica. Es muy ligero, y es adecuado tanto para niños como adultos, ya que su barra es extensible para adaptarlo a cualquier altura.

Detector de metales URCERI barato SuperChollos

Otro punto importante es que es impermeable, por lo que podrás buscar bajo el agua, e incluye una pala y bolsa de transporte para llevar todo el contenido de forma cómoda. ¿A que te ha molado y estás deseando tenerlo en tus mano? Pues aprovecha la OFERTA FLASH de Amazon y compra el detector de metales URCERI por solo 39,99 euros con envío gratuito. ¡A disfrutar!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Todo perfecto

Todo perfecto, funciona muy bien.
Además se puede T utilizar con auriculares o si ellos

Tiene varios tonos diferentes de aviso, es muy cómodo de transportar, viene con un pico-pala, con auriculares, viene con pilas, también tiene funda para transportar… Está muy completo y bien equipado.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario