Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡ANTES 112€! Disco SSD KingSpec de 720GB por solo 61€ ¡Envío gratis!

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Disco SSD KingSpec barato SuperChollos

¿Buscas un disco SSD barato?

Consigue aquí el disco duro SSD KingSpec en oferta

Si te ves capaz de montar tu propio ordenador y estabas buscando un disco SSD de gran capacidad para dale un empujón de rendimiento a tu equipo, no te pierdas el chollazo que acabamos de encontrar. Nos referimos al disco SSD KingSpeec de 720GB compatible tanto para portátiles como para PC de sobremesa que está disponible en AliExpress por tan solo 60,74 euros con envío gratuito. ¡Un descuento del 45% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Disco SSD KingSpec barato

Los discos de estado sólido son hasta 10 veces más rápidos que los convencionales, mejorando así el rendimiento sustancialmente. En este caso, tiene una gran capacidad de 720GB, memoria suficiente para instalar un sistema operativo, guardar tus vídeos y fotos, o incluso ejecutar programas y juegos exigentes. ¡Alucinarás al ver la velocidad a la que carga Windows tu ordenador!

Aunque los discos SSD se suelen montar en ordenador portátiles o de sobremesa, este KingSpec de 720GB también lo podrás utilizar como disco externo junto a una carcasa, o como sistema de almacenamiento externo para consolas como Xbox One o PlayStation 4, aumentando la velocidad de carga de los juegos. Como podrás ver, también lo tienes disponibles en otras capacidades.

Disco SSD KingSpec barato SuperChollos

Sin duda, se trata de una excelente opción para aumentar la memoria y la velocidad de tus equipos, y más teniendo en cuenta que ahora se encuentra con un descuento especial. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra este disco duro SSD KingSpec de 720GB por el irrepetible precio de 60,74 euros con portes incluidos. ¡Date prisa porque la oferta es por tiempo limitado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Encantado

Probado y funciona correctamente, tengo varios discos y estoy encantado con esta marca.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario