Chollos Hogar

¡QUE INVENTO! Dispensador de agua Xiaomi para mascotas por 33€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 13 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un dispensador de agua para mascotas barato?

Consigue aquí el Xiaomi Kitten & Puppy en oferta

Si convives con un gato o perro en casa, sabrás que siempre que van a beber agua acaban salpicando todo a su alrededor, eso cuando no les da por tirar todo el bebedero entero en una de sus batallas. Si quieres evitar este problema, Xiaomi acaba de lanzar un nuevo producto que te puede venir genial, ya verás que interesante.

Estamos hablando del dispensador de agua Xiaomi Kitten & Puppy para mascotas con un sistema de filtrado más saludable y que en estos momentos está disponible en AliExpress por tan solo 33,13 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 28% respecto al precio que tiene habitualmente!

IR AL CHOLLO

Dispensador Xiaomi Kitten & Puppy barato

Lo primero que nos llama la atención de este bebedero es su estilo minimalista con un diseño elegante que te quedará genial en cualquier lugar. Tiene unas dimensiones de 190 x 190 x 174 mm y tan solo pesa 1 kilo, por lo que lo podrás mover donde quieras con facilidad. Está fabricado en plástico ABS de color blanco mate muy resistente y tiene una depósito de 2 litros de capacidad.

Una de las ventajas de este dispensador Xiaomi es que cuenta con un sistema de filtrado de 4 niveles, por lo que además de aumentar el oxígeno, elimina toda la suciedad del agua evitando la proliferación de microorganismos que produzcan enfermedades. Además, tiene LED frontales que informan del nivel del agua, 5 protecciones de seguridad y apagado inteligente, aunque su consumo es muy bajo.

Si quieres que tu mascota beba siempre agua en condiciones para evitar malas mayores, este bebedero es lo que necesitas. ¡Y además ahora tiene un precio muy rebajado! Aprovecha la oferta de AliExpress y compra este dispensador de agua Xiaomi Kitten & Puppy para mascotas por el increíble precio de 33,13 euros con portes incluidos. ¡No te arrepentirás!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Funciona muy bien

Perfecto, que pena que no tenga batería, yo le pongo una power bank para no tener q enchufarlo .

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin