Chollos Juguetes Chollos Electrónica

¡DE LOS MEJORES! Drone profesional DJI Phantom 4 PRO v2.0 en oferta

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta DJI Phantom 4 Pro V2.0 drone barato SuperChollos

¿Buscas el DJI Phantom 4 PRO v2.0 barato?

Consigue aquí el DJI Phantom 4 PRO V2.0 en oferta

¿Te encantan los drones y por fin quieres dar el gran paso de comprar uno de profesional? Pues aunque puede asustar un poco el que acabamos de encontrar debido a su precio, hay que decir que es uno de los mejores de todo el mercado y aprovecharás hasta el último euro que te gastes.

Nos estamos refiriendo al DJI Phantom 4 PRO V2.0, un drone con una cámara de 20MPx, un tiempo de vuelo de 30 minutos y muchas funciones de ayuda de vuelo que ahora tienes disponible en Banggood desde 1.710 euros con envío gratuito. ¡A veces vale la pena ahorrar para comprar algo que te asegura calidad y durabilidad!

IR AL CHOLLO

Drone DJI Phantom 4 PRO v2.0 barato

Cuenta con unas dimensiones de 28.95 x 28.95 x 19.60 cm y un peso de 1,38 kilogramos, por lo que se trata de un pequeño dispositivo que puede cabe en la mano del usuario y ser llevado a cualquier lugar sin generar molestias u ocupar mucho espacio. Este vehículo de cuatro hélices mantiene tiene su cámara ubicada en una zona central para captar todo el panorama sin obstáculos.

El Phantom 4 PRO V2.0 utiliza un sensor CMOS de 1 pulgada y 20MPx, con obturador mecánico y un objetivo f/2.8 gran angular que es capaz de grabar con   resolución máxima de 4.096 x 2.160 píxeles a una tasa de 60fps, seguido además por un ángulo de campo de visión (FOV) de 84″. ¡No perderás ni un solo detalle de tus vuelos!

IR AL CHOLLO

DJI Phantom 4 Pro V2.0 SuperChollos

Además, es muy sencillo de manejar, ya que incluye sensores de visión estéreos de alta resolución que facilitan que no haya obstáculos que impidan un correcto movimiento a grandes alturas. Hay que indicar que el equipo puede volar a una velocidad máxima de 72 m/s, mantenerse en el aire a lo largo de distancias cercanas a los 7000 metros, soportar ráfagas de viento de 10 m/s sin consecuencias.

En lo que respecta a la batería, posee una capacidad de 5870 mAh, que ofrece tiempos de vuelo más largos gracias a una autonomía de aproximadamente 30 minutos. El dron puede funcionar a frecuencias de doble banda, y su compatibilidad con conectividad GPS Glonass le permite al usuario saber todo el tiempo en qué ubicación exacta.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar el drone DJI Phantim 4 PRO V2 barato

En definitiva, uno de los mejores drones que podrás encontrar en todo el mercado, y aunque su precio puede asustar un poco, vale la pena ahorrar para llevarte una bestia con la que podrás disfrutar mucho tiempo. Si ya estás convencido, ahora puedes comprar el drone DJI Phantim 4 Pro V2 en Banggood por 1.710 euros con gastos de envío incluidos. ¡Una pasada de juguete!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario