Chollos Electrónica

¡PRECIAZO! TV-Box Docooler R39 Android 8.1 4K por solo 25,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Box Android TV Docooler R39 barato SuperChollos

¿Buscas una TB Box barata?

Consigue aquí la Docooler R39 en oferta

Si estabas en busca de un reproductor multimedia barato porque no quieres cambiar tu televisor, o porque tu Smart TV no te funciona correctamente, hoy te traemos un Android TV Box por un precio sencillamente insuperable. Hablamos de la TV Box Docooler R39 con Android 8.1, con capacidad para reproducir contenido en 4K que está disponible en estos momentos por un precio de carcajada.

Y es que, normalmente suele costar alrededor de 50 euros, pero si aprovechas la OFERTA FLASH de Cafago, podrás llevarte este reproductor multimedia por el increíble precio de 25,99 euros con envío gratis. Eso sí, date prisa porque el stock es limitado y seguro que a este precio se terminal a una velocidad de locos.

IR AL CHOLLO

TV-Box 4K Docooler R39 barata

Este reproductor tiene un diseño sencillo pero elegante y es muy compacto, ya que tiene unas reducidas dimensiones de 11.7 x 11.7 x 2.5cm, por lo que lo podrás colocar cerca de tu televisión sin que ocupe mucho sitio. En su interior incluye el SoC de Rockchip RK3229 como pieza central, con cuatro procesadores Mali 400 capaces de llegar hasta los 1.5 Ghz y una GPU Mali-400mp2.

Si a todo esto le sumamos una placa2 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento eMMc ampliables gracias al lector de tarjetas microSD, el resultado es que este TV-Box Docooler es perfecto para reproducir todo tipo de contenido con calidad, incluso en alta resolución 4K a 60fps. Todo esto bajo el sistema operativo Android 8.1 que te ofrece múltiples posibilidades.

En cuanto a conectividad inalambrica como muchos equipos de esta gama no incluye Bluetooth, solo wifi b/g/n con antena interna. En cuanto a conectores encontramos 4 puertos USB 2.0, salida de audio y vídeo analógica, conector HDMI 2.0 y un puerto de red RJ45 10/100. Como siempre entre los accesorios incluidos ademas de los cables de conexión y alimentador tenemos un mando a distancia IR.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.67 (3 votos)

Dejar un comentario