Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

¡CUPONAZO! Hub USB Tipo C 7 en 1 Dodocool por solo 29,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 20 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un Hub USB barato?

Consigue aquí el Dodocool 7 en 1 en oferta

Si sigues habitualmente las grandes ofertas que te traemos día a día en SuperChollos, seguro que no es la primera vez que ves productos de la marca china Dodocool. Una empresa que se dedica a innovar con tecnología que nos trae muchas soluciones. En esta ocasión ha puesto a la venta a un precio muy barato un Hub USB 7 en 1 con una gran variedad de conexiones que te vendrá de lujo.

Si estás interesado en este producto, ahora lo puedes comprar en Amazon por tan solo 29,99 euros con envío gratuito. Su precio habitual de más de 50 euros, pero si introduces el cupón descuento OI6854JF a la hora de formalizar el pago te lo podrás llevar a casa por el precio que te acabamos de chivar. ¡CASI LA MITAD! Sigue leyendo para informarte de todo los que nos ofrece este Hub USB de Dodocool.

IR AL CHOLLO

Si no necesitas tantos puertos, también tienes estas otras opciones:

Hub USB C 7 en 1 Dodocool barato

Este Hub USB dispone de una gran variedad de puertos diferentes. Cuenta con 3 USB 3.0 de alta velocidad con los que podrás transferir datos desde tu ordenador a una velocidad de hasta 5Gbps, que es hasta 10 veces más rápida que la velocidad de un USB 2.0. Además, gracias a su puerto USB-C o Thunderbolt podrás cargar tu MacBook Pro, MacBook, Google Chromebook Pixel u otros dispositivos de USB C.

Pero aun hay más, ya que este Hub de Dodocool cuenta con adaptador de salida HD para que puedes transmitir vídeos en alta definición y extender la pantalla de tu ordenador portátil en tu televisión, monitor o proyector. Por último, también incorpora una conexión Ethernet para disfrutar de velocidades ultra-rápidas y un lector de tarjetas SD/TF con te permite acceder fácilmente a todos tus archivos.

¿A que te has quedado alucinado con todo lo que es capaz de hacer este dispositivo? Pues no te lo pienses más porque seguro que te viene genial. Introduce el cupón descuento OI6854JF cuando vayas a pagar y podrás comprar este Hub USB C 7 en 1 por solo 29,99 euros con portes gratuitos incluidos. ¡No busques más porque el precio que estamos ofreciendo es el más bajo de todo el mercado! ¡Te lo llevas a mitad de precio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Recomendable

Me encanta, es muy práctico por qué no va conectado a la alimentación ni nada como otros, este va al portatil directamente. Tiene 3 USB de 3.0 y un puerto Ethernet y un HDMI. Genial, está bien construido y es rígido y robusto, se ve bien. La marca es conocida por aqui en Amazon. La entrada al portátil es type-c. Por lo demás es muy recomendable.

7.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin