Chollos Electrónica Chollos móviles

📱¡ULTRA – RESISTENTE! DOOGEE S40 con 3GB|32GB por SOLO 78€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta DOOGEE S40 barato SuperChollos

¿Buscas un móvil resistente barato?

Consigue aquí el DOOGEE S40 en oferta

¿Rompes cada dos por tres tu teléfono móvil y necesitas comprar un que sea prácticamente indestructible? Si es así, echa un vistazo a la oferta que traemos hoy porque por muy poco dinero tendrás uno de los más resistentes de todo el mercado. ¡No encontrarás un chollo igual!

Hablamos del DOOGEE S40, con una pantalla de 5,5″, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que puedes comprar en AliExpress por el fantástico precio de 78,02 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un 34% de descuento respecto a su precio habitual! También tienes disponible la versión con 2GB de RAM y 16GB de ROM.

IR AL CHOLLO

DOOGEE S40 barato

Si hay algo por lo que destaca este pedazo de dispositivo es por su diseño resistente, con una carcasa sellada de metal reforzado, esquinas y cubierta superiores de TPU para ser prácticamente irrompible. Además, cuenta con certificados IP68/IP69K, por lo que es impermeable y resistente a altas temperaturas. Viene con una pantalla de 5,5″ con resolución HD y Corning Gorilla Glass 4 antiarañazos.

DOOGEE S40 barato SuperChollos

Bajo el chasis del DOOGEE S40 encontramos un procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos con un chip gráfico PowerVR GE8100 al que acompañar 3 GB de RAM y 32GB de memoria interna expandible. Aunque son prestaciones un poco bajas, son suficientes para que puedas ejecutar tareas más básicas como navegar, manejar redes sociales y ver vídeos.

IR AL CHOLLO

En lo que se refiere al apartado fotográfico, tiene un doble sensor de 8 + 5MPx en la parte trasera; y una cámara frontal de 8 MPx. Por si esto fuera poco, también incluye desbloqueo de huellas dactilares, reconocimiento facial, NFC y su SoC es Android 9.0. Todo esto con una batería 4650 mAh que te ofrecerá una autonomía de casi dos días con un uso moderado.

Dónde comprar móviles DOOGEE baratos

¡No hay más que hablar! Si lo que más miras en un smartphone es que sea resistente y que le dure la batería más de un día sin problemas, estás delante de tu móvil ideal. Aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el DOOGEE S4 de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna por solo 78,02 euros con portes incluidos. ¡Corre porque más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario