Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Dragon Attack de Hot Wheels por solo 14,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Hot Wheels Juego creativo Dragon Attack barato SuperChollos

¿Buscas juguetes de Hot Wheels baratos?

Consigue aquí el Dragon Attack en oferta

Si estabas buscando un juego divertido y creativo para los más peques de la casa, pon atención porque con este juguete despertarás toda su imaginación. Nos referimos al Dragon Attack de Hot Wheels (Mattel DWL04) que está disponible en estos momentos en Amazon por tan solo 14,99 euros. ¡Tiene un fabulosa rebaja del 58% por lo que te permitirá ahorrarte un buen dinero extra!

IR AL CHOLLO

Dragon Attack de Hot Wheels barato

Embárcate en una misión para derrotar al dragón y salva la ciudad. La enorme pista Ataque del dragón de Hot Wheels viene cargada de aventuras emocionantes e historias dramáticas con un montón de opciones de juego. Enfréntate al dragón amenazador y lanza tu coche para derrotarlo. Al golpear el dragón, este se enfada y cobra vida abriendo sus alas y activando varios niveles de acción.

Derrota a tu enemigo moviendo la segunda rampa de saltos para golpear su cola. Es la única manera de acabar con este dragón. Incluye un coche Hot Wheels, pero permite jugar con más coches para que la acción no pare. Esta pista Ataque del dragón es compatible con otros conjuntos de juego y pistas de Hot Wheels. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Si buscabas un juego con el que tus [email protected] dejen volar toda su imaginación y que haga que las horas pasen en un suspiro aprovecha  para llevarte la pista Dragon Attack de Hot Wheels por tan solo 14,99 euros. ¡Está rebajado un 58% respecto a su precio original! ¡Ah, y recuerda! El envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Corre, antes de que suba!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Está genial

Está genial, a mi hijo le ha encantado, es cierto que para montarlo ha necesitado ayuda pero que el dragón de la vuelta cuando le da un coche les parece muy gracioso y no paran de intentar que eso pase. El embalaje y el envío fue correcto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario