Códigos Descuento

Dragon Boast Fest: cupones DTO. exclusivos en tiendas chinas

cupones Dragon Boast Fest SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Has oído hablar alguna vez del Dragon Boast Fest? Es una tradición única festejada año con año que posee una larga y colorida historia y representa una de las fechas más esperadas en el calendario de china. Y como ya te habrás dado cuenta, las tiendas de venta online asiáticas aprovechan cualquiera de estas festividades para lanzar promociones exclusivas en sus webs. ¡Mira esta porque puedes ahorrar un dinero muy suculento!

Aunque posiblemente AliExpress sea la tienda china más conocida, poco a poco van siendo más populares algunas como Banggood, Gearbest y Dh Gate. En todas ellas encontramos un catálogo muy amplio de productos y precios muy competitivos y ahora, con motivo del Dragon Boast Fest han querido sacar cupones exclusivos que podrás aplicar el finalizar tu pedido. ¡Sigue leyendo!

Tiendas destacadas del Dragon Boast Fest

Como podrás ver a continuación hay hasta 9 tiendas asiáticas que se han querido sumar al Dragon Boast Fest, con códigos promocionales que pueden llegar incluso a al 18% de rebaja. Fíjate bien en la información adicional que te proporcionamos porque dependiendo de la web la validez y el porcentaje de rebaja del cupón es diferente. ¡Tienes el enlace directo a todas las webs que entran en la promoción! ¡Con esta tabla resumen que tienes a continuación lo entenderás todo!

TIENDACÓDIGODESCUENTOINFORMACIÓN
👉 BanggoodBGDRAGONBOAT10%Válido hasta 31 julio, hay limitaciones en categorías de productos
👉 GearbestDRAGONBOAT10%Cantidad limitada: 500. Válido 25.06.2020 – 31.07.2020
👉 DH gate2020boatad808$Si la compra es superior a 80$. Válido 25.06.2020 – 26.07.2020
👉 GeekbuyingNNNDRAGONBOAT10$Si la compra es superior a 200$. Cantidad limitada: 1000
👉 LightintehboxLITBAD1010%Si el pedido es superior a 30$. Válido 20.06 – 25.07
LITBEUAD1010%Si el pedido es superior a 30 euros. Válido 25.06 – 25.07
👉 TomtopDRAGONTT77%Todo los productos, menos móviles. Válido hasta el 31 de agosto
👉 DXDXADEX7%Pedidos superiores a $40
👉 ZafulDRAGONBOATZF18%Del 25 de junio al 25 de julio
👉 TVC-MallDRAGONBOAT1
DRAGONBOAT2

Así que ya sabes, si sueles comprar en alguna de estas tiendas, no dejes pasar la ocasión de ahorrar algo de dinero. Recuerda que aplicar el cupón correspondiente es muy sencillo, solo tendrás que añadir el producto a la cesta de la compra, y justo antes de tramitar el pedido introducir el código promocional correspondiente a la tienda. ¡Así de fácil! Si cumples las condiciones que te damos en la columna de información se te aplicará automáticamente la rebaja.

¡Venga a celebrar todo lo que se puede como los chinos! Únete al Dragon Boast Fest y compra en tiendas como Bangood, Dh gate, Gearbest o Lightinthebox con descuentos de hasta el 18%. Guarda este post en favoritos y acuérdate de echarle un vistazo cada vez que vayas a comprar en una de estas plataformas de venta asiáticas. ¡Nunca viene mal ahorrar unos eurillos!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario