Chollos Amazon Chollos Juguetes

¡CHOLLAZO! Dragón mecánico del Ninja Verde de LEGO solo 35,99€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 10 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones todavía)

Cargando…

¿Buscas juguetes LEGO baratos?

Consigue aquí el Dragón Mecánico del Ninja Verde

¿Aun no sabes que regalas a tus peques estos Reyes Magos? Seguro que están esperando con mucha impaciencia a que llegue el día para ver que regalos tienen. Pues es posible que este chollo te pueda interesar porque es divertido y bastante económico. Nos referimos al Dragón Mecánico del Ninja Verde de LEGO Ninjago que puedes puedes comprar en Amazon por solo 35,99 euros con envío gratis. ¡Un descuento del 28%!

IR AL CHOLLO

Dragón mecánico del Ninja Verde de LEGO barato

Recrea e interpreta las emocionantes escenas de The Lego Ninjago Movie. Dispara los cañones que lleva en las patas y balancea la cola para lanzar a Charlie por los aires. Blande entonces la espada del Ninja Verde y enfréntate a Garmadon. Pero cuidado con su puntero láser. ¿Quién vencerá en este épico duelo entre padre e hijo?

El Dragón mecánico del Ninja Verde cuenta con cabina para una minifigura, mandíbulas móviles, cuerpo articulado, cola con púas que se activa girando una rueda, dos cañones, dos propulsores ocultos en las patas delanteras y detalles dorados. Incluye armas: espada con borlas del Ninja Verde, bastón de Wu, puntero láser y dos catanas de Garmadon, y arpón de Charlie; y cuatro minifiguras: Ninja Verde, Wu, Garmadon y Charlie.

¡Diversión asegura a un precio de locos! Como ya sabes los juguetes LEGO son de los más demandados en estas fechas y es raro encontrar ofertas, por eso hemos creído que está era una buena oportunidad que deberías aprovechar. Compra en Amazon el Dragón Mecánico del Ninja Verde de LEGO Ninjago por tan solo 35,99 con portes incluidos y ahórrate un 28% respecto a su precio original de venta.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! ? ?

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.6/10
    9.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 10/10
    10/10

Espectacular

Este tipo de juguetes para construir son un magnífico regalo para un niño en cualquier ocasión y, si económicamente nos lo podemos permitir, los de Lego son, con diferencia, los más atractivos.

9.8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
+1
Pin