Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡PRECIO MÍNIMO! Dron de batalla T-65 X-Wing Star Wars por solo 44€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Propel SW 1002 Star Wars drone de batalla barato SuperChollos

¿Buscas un dron de batalla barato?

Consigue aquí el Propel SW-1002 Star Wars en oferta

Si te encanta el mundo de los drones y además Star Wars es una de tus sagas preferidas, hoy te traemos una pedazo de oferta que estamos seguros que te dejará con la boca abierta. Y es que, tienes disponible en Amazon el dron cuadrocóptero de batalla Propel SW-10002 Star Wars T65-X-Wing por el magnífico precio de 44,95 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro del 65% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Dron Cuadricóptero Propel Star Wars barato

Como puedes ver en las imágenes, este dron simula la Nave Starfighter de la Alianza Rebelde de Star Wars. Se trata de dron multiusos con una velocidad y un rendimiento de combate excepcionales que te deleitarán durante las batallas aéreas. Vuelve a capturar tus momentos favoritos por primera vez pilotando tu propia nave con disparos láser X-wing.

Características principales del dron Propel Star Wars:

  • Nuevo sistema de aspas de propulsión inversa
  • Alcanza velocidades superiores a 56 Km/h
  • Acrobacias aéreas con solo pulsar un botón
  • Diferentes configuración de velocidad desde pilotos principiantes hasta avanzados
  • Mando a distancia de 2,4 GHz incluido
  • Cada nave esta hecha con todo lujo de detalles, viene pintada a mano y es una edición numerada

¡Una replica increíble con la que podrás disfrutar! Pero lo mejor de todo es su precio, y es que con la bajada de precio de Amazon podrás comprar el dron de batallas Propel SW-1002 Star Wars T65-X-Wing por el fantástico precio de 44,95 euros con envío gratuito. Teniendo en cuenta que suele costar alrededor de 130 euros la diferencia es muy importante. ¡Pídelo ya!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Espectacular

Impresionante solo nada mas empezar a abrir la caja, todo lujo de detalles, piezas y baterias de repuesto, sin palabras, un dron que no puede faltar en tu estanteria star wars. El mando es una pasada, con altavoces incluidos que suenan canciones de las pelis y sonidos originales, soporte para poner el movil y poder grabar tus vuelos que duran unos 7min por bateria pero te trae 3 baterias y carga rapida. Manual en ingles pero en la web está en español.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario