Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡DTO.20% EXTRA! Drone plegable DJI Mavic 2 Zoom con WiFi y cámara 4K

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA DJI MAVIC 2 Zoom barato SuperChollos

¿Buscas un drone barato?

Consigue aquí el DJI MAVIC 2 ZOOM en oferta

Cada día el mundo de los drones evoluciona asombrosamente, y una de las marcas con mejores modelos de todo el mercado es DJI, que ha vuelto a presentar dos drones con unas especificaciones muy premium. Estamos hablando del DJI MAVIC 2 PRO y del DJI MAVIC 2 ZOOM, aunque el que hoy te traemos en oferta exclusiva es este último. ¡Pon mucha atención porque vas a quedar con la boca abierta!

Se trata de un drone plegable con un diseño de alta calidad, con conectividad WiFi para poder grabar en tiempo real y con una cámara capaz de grabar todos tus vuelos en una resolución 4K. Pero lo mejor de todo es que si introduces el cupón descuento GB-THZOOM2 antes de hacer el pago en Gearbest, te podrás llevar el DJI MAVIC 2 ZOOM por tan solo 999 euros con envío gratis. ¡Ahorras hasta 120 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

DJI Mavic 2 Zoom barato

La diferencia más importante de este drone con la versión PRO es básicamente en el tema fotográfico. El que hoy te presentamos cuenta con un potente objetivo con zoom que le convierte en el cuadricóptero perfecto para realizar perspectivas dinámicas. Este drone profesional es capaz de hacer zoom de hasta 4 aumentos y zoom óptico de 2 aumentos (24 mm – 48 mm) gracias a su sensor de 1/2.3″ y 12 megapíxeles.

dji mavic pro combo SuperChollos

Como puedes ver en las imágenes el DJI MAVIC 2 ZOOM tiene un  innovador diseño plegable y sistema de propulsión, más silencioso y más eficiente, que permite alcanzar los 72 kilómetros/hora y un tiempo máximo de vuelo de 31 minutos. En lo que se refiere al almacenamiento interno cuenta con hasta 8 GB, ampliable a 128 GB con una microSD para grabar todas tus aventuras. 

IR AL CHOLLO

Además tiene tecnología ActiveTrack 2.0, una función que combina el seguimiento automático y el sistema de anticolisión. El dron crea un mapa tridimensional tirando de cámara y de sensores de visión de modo que analiza el movimiento del objetivo para predecir los tres siguientes segundos de su trayectoria, evitando los obstáculos de su camino y siguiendo con la captura incluso si el objetivo se oculta por unos instantes.

Dónde comprar drones DJI baratos

No cabe ninguna duda de que hablamos de uno de los mejores drones de todo el mercado, con unas especificaciones de nivel premium con el que podrás disfrutar de vídeos de alta resolución y en tiempo real. Además ahora, al introducir el cupón descuento GB-THZOOM2 antes de pagar en Gearbest podrás llevártelo a casa por el solo 999 euros con envío gratuito. ¡Estarás ahorrando alrededor de 120 euros respecto a su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario