Chollos Juguetes Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Drone profesional SJ R/C Z5 1.080p con WiFi por 79,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 20 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un drone profesional barato?

Consigue aquí el drone SJ R/C Z5 en oferta

Si te gustaría introducirte en el divertido mundo de los drones y estabas buscando uno que fuera de buena calidad, hoy te traemos uno en oferta que seguro que te encanta. Estamos hablando del SJ R/C Z5 con cámara de 1.080p y WiFi que está disponible en Cafago a un precio de auténtica locura.

Y es que, si justo antes de formalizar el pedido introduces el cupón descuento L10386RM podrás llevártelo a casa por el alucinante precio de 79,99 euros con envío gratuito. Suele costar alrededor de 140 euros por lo que el ahorro es muy bestia. Sigue leyendo para saber todo de lo que es capaz este ‘aparatito' tan genial.

IR AL CHOLLO

Drone profesional SJ R/C Z5 barato

Este drone incorpora una cámara FPV 1.080P con un ángulo ajustable de 90º y cámara FOV de 120º. Como te hemos avanzado, dispone de tecnología WiFi por lo que podrás sincronizarlo con tu smartphone o tablet y seguir en tiempo real todo lo que está captando el dispositivo. Con un tiempo de vuelo de 14 minutos, baterías de repuesto y una funda para guardarlo todo, este dron es justo lo que necesitas.

Una de las novedades más destacables del drone SJ R/C Z5 es su modo sígueme, que permite que el dron te siga a donde vayas de forma automática sin necesidad de tener que estar controlándolo. Además, también cuenta con la función de retorno al hogar (RTH) hace que tengas siempre tu dron bajo control, reduciendo el riesgo de pérdida.   El modo órbita permite que dé vueltas alrededor de un ruta preestablecida, a fin de obtener las mejores panorámicas.

En resumen, un drone con todas las funciones necesarias para disfrutar de muchas horas de entretenimiento. ¡Y lo mejor de todo es su bajo precio! Y es que, si introduces el cupón descuento L10386RM cuando vayas a pagar en Cafago te podrás llevar a casa el drone profesional SJ R/C Z5 por tan solo 79,99 euros con portes incluidos. ¡Ahorras 60 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin