Chollos Deportes Códigos Descuento

¡OFERTA CON CUPÓN! Palas de pádel Dunlop Hot Shot por solo 44,95€

oferta DUNLOP HOT SHOT ELITE barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta DUNLOP HOT SHOT ELITE barata SuperChollos

Consigue aquí palas de pádel Dunlop en oferta

Si tu también eres una de esas personas que se han enganchado a jugar a pádel, empiezas a tener un cierto nivel, y querías cambiar de pala para mejorar aun más tu juego, echa un vistazo a esta oferta que te traemos en exclusiva porque puedes ahorrar bastante dinero. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Por tiempo limitado tienes la posibilidad de comprar en NewPadel varias palas de pádel Dunlop por tan solo 44,95 euros, si justo antes de formalizar el pedido introduces el cupón descuento SUPERDUNLOP. Como podrás ver, tienes disponibles varios modelos, con diseños y colores diferentes pero todos con características parecidas. ¡Elige la que más te guste!

Palas de pádel Dunlop baratas

Aunque sean modelos diferentes, todas las palas que tienes delante son de grandes prestaciones, destacando por su diseño moderno y calidad de los materiales empleados. Son perfectas para jugadores de nivel avanzado que buscan máximo confort en su juego. Sus excelente prestaciones te permitirán experimentar grandes sensaciones en la pista, mejorando todos tus golpes.

Las palas de Pádel Dunlop Hot Shot están fabricadas con fibra de vidrio las caras de la pala, un material solido y resistente que aporta consistencia. El marco hecho de grafito, aporta confort. Por último, su núcleos son de goma EVA soft  un material de dureza media, proporcionando una excelente salida de bola. Es decir, que prácticamente lo único que cambia son los colores.

dunlop hot shot elite SuperChollos dunlop hot shot SuperChollos

Así que ya sabes, si tienes un nivel medio y quiere seguir mejorando tu juego, aprovecha esta oferta porque la verdad es que ahorras mucho dinero. Introduce el cupón descuento SUPERDUNLOP cuando vayas a pagar en NewPadel y compra una de estas Palas de pádel Dunlop Hot Shot por el fantástico precio de 49,95 euros. ¡Corre porque seguro que duran poco tiempo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario