Chollos Electrónica Chollos Amazon

Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación) + Amazon Smart Plug por 69€

oferta Echo Show 5 2021 barato SuperChollos

Amazon ha renovado por sorpresa sus altavoces inteligentes con pantalla: los Echo Show 5 y Echo Show 8. En ambos casos ahora contamos con modelos de segunda generación, que introducen múltiples mejoras. Hoy queremos hablarte del más económico, que ahora podrás conseguir a su precio mínimo y que además llega con un regalo que es el complemento perfecto.

En este caso, puedes comprar el Echo Show de 2º generación por solo 69,98 euros con envío gratuito y de regalo te llevarás el enchufe inteligente WiFi Amazon Smart Plug. ¡Estarás ahorrando 40€ respecto a su precio habitual! Si te interesa sigue leyendo porque te explicamos las principales diferencias que tiene este dispositivo respecto al modelo anterior.

Echo Show 5 2021 barato

La verdad es que las novedades no son muchas, y es que estéticamente es idéntico al Echo Show 5 de primera generación. Con una pantalla de 5,5″ en la que podremos seguir viendo contenido multimedia, como Prime Video o Netflix, así como gestionar la música de las aplicaciones como Amazon Music y Spotify, obtener información del tiempo o noticias, y un largo etcétera. Además, también sus dimensiones y peso son iguales, por lo que respecto al diseño no cambia nada.

¿Dónde está el cambio, entonces? El Echo Show 5 2021 llega en un nuevo color disponible: azul marino, que se suma al gris antracita y blanco que ya encontrábamos. Pero quizás, lo más importante es que ha mejorada su cámara, que ahora cuenta con 2 MPx, pudiendo disfrutar de llamadas mucho más nítidas. ¡Tiene el doble de píxeles! Como el modelo anterior, también se puede acceder al feed de la cámara en tiempo real para ver cómo está la casa y que todo está en orden.

Echo Show 5 2021 barato SuperChollos

Y como te hemos avanzado, se incluye el enchufe inteligente Amazon Smart Plug, para que puedas controlar mediante comandos de voz cualquier aparato que conectes. ¡Vaya OFERTÓN! Así que ya sabes, aprovecha este pack ahorro que tienes disponible y compra el Echo Show de 2º generación + Amazon Smart Plug por 69,98 euros con gastos de envío incluidos. Es una excelente oportunidad porque nunca antes había estado tan barato.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy bien

Lo compré el día de Amazon Prime Day, así que no podría estar más Agustí. Ya de por si es barato así que muy contento al comprarlo más barato aún. Como puntos positivos destacó su gran sonido, la buena calidad de la pantalla. Como punto negativo, es algo ya por mejorar en el asistente Alexa como tal. Tengo alarmas programadas y si le pregunto “Alexa, cuánto tiempo falta para que suene mi próxima alarma” solo me responde la alarma que tengo programada, a diferencia de Siri en mi IPhone que si responde el tiempo restante. También me gustaría que la pantalla se apagase automáticamente al estar inactivo, aunque esto se lo puedes pedir tú y lo hace. En general le doy 5 estrellas porque disfruto al 100% del dispositivo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario