Chollos Amazon Chollos Electrónica Chollos Hogar

¡SOLO HOY! Robot – Aspirador Ecovacs DEEBOT 900 con WiFi por 263€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 14 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot aspirador con WiFi barato?

Consigue aquí el Ecovacs DEEBOT 900 en oferta

Cada vez son más las marcas que se unen al sector de los robots de limpieza, y es que, desde que Roomba se convirtiera en la pionera de está tecnología que tanto tiempo nos ahorra en la limpieza de nuestra vivienda, no han dejado de aparecer nuevos modelos de todo tipo en el mercado. ¡Hoy te traemos uno con una relación calidad – precio espectacular!

Estamos hablando del Ecovacs Robotics DEEBOT 900, con una potencia de succión increíble y WiFi para que puedas controlarlo desde tu smartphone, que gracias a la OFERTA DEL DÍA de Amazon lo podrás comprar por solo 263 euros con envío gratuito. ¡Suele costar alrededor de 450 euros por lo que el ahorro es bastante importante!

IR AL CHOLLO

Robot – Aspirador Ecovacs DEEBOT 900 barato

Si por algo destaca este robot de limpieza es por ser un dispositivo inteligente capaz de detectar la zona donde trabaja y los obstáculos con los que se encuentra en su camino. Sus sensores Smart Navi mapean el entorno para no dejar ni rastro de suciedad. Cuenta con una potencia de succión muy potente y 2 modos de limpieza, uno especial para acabar con todo el pelo de tus mascotas sin que se enrede.

Pero uno de los puntos fuertes del Ecovacs DEEBOT 900 es que dispone de conexión WiFi, por lo que podrás manejarlo desde tu smartphone, ver la ruta que toma o incluso marcarle las áreas que quieres que limpie en profundidad. Además, con la tecnología  tecnología OTA-Update (Over-the-Air) podrás instalar las nuevas actualizaciones que mejoran su funcionamiento.

IR AL CHOLLO

Tiene unas dimensiones de 33,7 cm x 9,5 cm y un peso de solo 3,5 kg, y su funcionamiento es muy silencioso, ¡solo 67db! Por último, comentar que gracias a su batería de 3.000 mAh que se carga al completo en 4 horas, te ofrecerá una autonomía de 110 minutos, suficiente tiempo para limpiar una vivienda de grandes dimensiones. Cuando termine su trabajo volver a la base de carga automáticamente.

Dónde comprar aspiradores Ecovacs baratos

En resumen, un robot de limpieza con prácticamente las mismas funciones que otros muchos más caros, pero que te dará los mismos resultados. Aprovecha el descuento del 41% de Amazon y compra el robot – aspirador Ecovacs DEEBOT 900 por el increíble precio de 263 euros con gastos de envío incluidos. ¡SOLO HOY estarás ahorrando más de 180 euros respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10

Buena compra

Es una muy buena compra. Hace todo lo que tiene hacer muy bien. La aplicación es súper completa. Es rápido, silencioso.... Las alfombras quedan muy limpias.

8.5/10
Puntuación de los usuarios: 4.5 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin