Chollos Hogar Chollos Amazon

¡SÓLO HOY! Robot Aspirador Ecovacs Robotics Deebot por 134€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ECOVACS ROBOTICS DEEBOT 300 barato SuperChollos

¿Buscas un robot – aspirador barato?

Consigue aquí el Ecovacs Robotics Deebot en oferta

Actualización 30/9/2018

¡MÍNIMO PRECIO HISTÓRICO! Encontramos en las Ofertas del día de Amazon este baratísimo robot limpiador de la marca Ecovacs. Consíguelo solo hoy por tan solo 134 euros y envío gratis. Su precio oficial es de 249€, así que aprovecha este genial descuento antes de que vuelva a subir a final de día. ¡A por ella!

La marca Deebot se está abriendo paso rápidamente en lo que se refiere a los robots de limpieza inteligentes gracias a su excelente relación calidad – precio. Si estabas pensando en hacerte con uno de estos, ahora puedes comprar en Amazon este Ecovacs Robotics Deebot 300 por el increíble precio de 175 euros con envío gratuito. ¡Gracias a su descuento del 30% estarás ahorrando hasta 70 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Robot Aspirador Ecovacs Robotics Deebot barato

Este robot de limpieza puede barrer, aspirar y limpiar el polvo en seco y en húmedo. El depósito de agua integrado mantiene la almohadilla de microfibra lavable constantemente húmeda y asegura una limpieza del suelo uniforme y sin marcas. Limpia de forma especialmente silenciosa y con función de aspiración directa. Esto es adecuado para la aspiración de pelo de mascota, ya que los pelos no se enredan en un cepillo.

Este Ecovacs Robotics Deebot dispone de tres modos de limpieza, entre los cuales puede escoger el programa que mejor se adapte a sus necesidades: modo automático; modo de esquinas; y modo localizado. La duración de su batería es de alrededor 110 minutos, por lo que puede limpiar grandes áreas sin necesidad de recargarse. Cuando la batería está baja, se dirige automáticamente de vuelta a la estación de carga.

Ya sabes, si querías ahorrar tiempo en la limpieza de tu hogar, no te lo pienses más porque ahora puedes conseguir un robot de limpieza a un precio alucinante. En concreto, podrás comprar este Ecovacs Robotics Deebot 300 en Amazon por tan solo 175 euros con portes incluidos. Su precio recomendado es de 250 euros, por lo que la diferencia de precio es de locura. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.8/10

Encantada

Estoy encantada😍
Me hacía falta una aspiradora así!! En una casa con un perro, un conejo y dos niños pequeños es muy importante la limpieza y la verdad que no daba abasto.
Mientras mi hijo mayor va ensuciando, Debbot 300 va limpiando y es capaz de sortear los juguetes que están por toda la casa. Es silencioso y además tiene mopa por lo que deja el suelo impecable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario