Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLAZO! Elephone P8 Mini de 5″ con 4GB/64GB por solo 108€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Elephone P8 Mini barato rebaja gearbest SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Elephone P8 Mini 

Muchas veces no hace falta gastarse un dineral en un smartphone si el uso que le vamos a dar es básico. Existen muchos móviles en el mercado a precios muy bajos con lo que poder navegar por internet, manejar las redes sociales, ver ver vídeos y hasta jugar a juegos sencillos. Es el caso de este Elephone P8 Mini de 5″ con una memoria RAM de 4GB y una memoria interna de 64GB que tiene un precio alucinante.

Estamos hablando de un dispositivo con muy buenas especificaciones que te dará excelentes resultados para un uso básico. Por el precio que tiene es una muy buena compra, y que, puedes comprar en estos momentos este Elephone P8 Mini por tan solo 108,32 euros con gastos de envío incluidos. Si quieres saber más sobre todas las especificaciones de este terminal sigue leyendo.

IR AL CHOLLO

Elephone P8 Mini barato

Este móvil dispone de una organización típica con marcos laterales casi inexistentes, un pequeño espacio sobre la zona superior para incluir su cámara frontal, y por debajo los tres botones capacitivos de Android tradicionales. En lo que respecta a la zona trasera, no falta un lector de huellas dactilares y su doble sensor en la parte más alta. Cuenta con una pantalla IPS FullHD de 5″ con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Elephone P8 Mini SuperChollos

Bajo el capó de este Elephone incorpora un procesador MTK6750T de ocho núcleos a una frecuencia de 1.5 GHz, acompañado una GPU Mali-T8604 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una microSD de 128 GB. Este equipo llega de fábrica con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica, con una capa de personalización ELE OS 1.0.

R AL CHOLLO

Incluye un sistema de doble cámara, un sensor de 13 megapíxeles acompañado de otro de 2 megapíxeles. Por delante, el teléfono cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, lo que asegura gran calidad para las “selfies” que tan de moda se encuentran. Todo esto con una batería con una capacidad de 2.850 mAh que te ofrecerá una buena autonomía para pasar todo un día con un uso moderado.

Donde comprar smartphone Elephone baratos

¿A que te has quedado alucinando con todo lo que puede ofrecer este móvil tan económico? Pues si te interesa no te lo pienses ni un segundo más porque esta oferta es por tiempo limitado. Aprovecha y compra en Gearbest el Elephone P8 Mini de 5″ con 4GB de RAM y 64GB de ROM por solo 108,32 euros con portes gratuitos. ¡Corre que se acaba el stock y te arrepentirás!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario