Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLAZO! Elephone S7 de 5,5″ con 4GB/64GB por solo 149€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Elephone S7 barato banggood descuento SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Elephone S7

¿Estás pensando en renovar tu viejo móvil y buscas uno que se económico y tengas buenas especificaciones? Pues entonces es muy posible que esta oferta que acabamos de encontrar te pueda interesar. Se trata del Elephone S7 de 5,5″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que puedes comprar en Banggood por solo 149 euros con envío gratis. ¡No te duermas por que este descuento es por tiempo limitado!

IR AL CHOLLO

Elephone S7 de 64GB barato

Lo primero que nos llama la atención de este dispositivo es que su aspecto es muy similar al Samsung Galaxy S7. En este caso monta una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con un resolución 1.920 x 1.080 píxeles con protección Corning Gorilla Glas 3. Bajo su capó encontramos un procesador Helio X20 Deca Core ARM Mali T880 a 2,3GHz acompañado de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliable.

En cuanto a las cámaras, sobre el papel deberían ser suficientes para un usuario normal. En la parte trasera nos encontramos con 13 MP con apertura f/2.2, autoenfoque y flash LED, mientras que delante tenemos una cámara de 5 MPx. Para alimentar a este Elephone S7 se incluye una batería no extraíble de 3.000 mAh con carga rápida. Todo eso bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Como puedes ver tiene unas buenas prestaciones si le quieres dar un uso bastante básico como navegar, usar app con Facebook o Whatsapp o incluso jugar a algún juego. No te lo pienses más porque la oferta se termina el 19 de febrero. Compra este smartphone Elephone S7 de 5,5″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por tan solo 149 euros con gastos de envío incluidos. ¡Que locurón!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario