Chollos Electrónica Chollos móviles

¡UNA BESTIA! Elephone Soldier DE 4/128GB y muy resistente por 172,83€

oferta Elephone Soldier barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Elephone Soldier barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone resistente barato?

Consigue aquí el Elephone Soldier en oferta

Está muy claro que los móviles rugerizados se han vuelto todo un subgénero en la industria y cada fabricante intenta al menos disponer de una opción en su catálogo que cumpla con los máximos estándares. Ya no solo se trata de lograr una fabricación a prueba de todo, sino también acompañarla con prestaciones internas potentes y funciones adicionales que no se encuentran habitualmente.

Es el caso del Elephone Soldier, un terminal de 5,5″, 4GB de RAM, 128GB de memoria interna y un diseño ultra – resistente, que en estos momentos puedes comprar en Gearbest por el fantástico precio de 172,83 euros con gastos de envío incluidos. Se trata de una oferta flash que termina pronto, y que ofrece un descuento del 26% respecto a su precio original de venta.

IR AL CHOLLO

Elephone Soldier barato

Este dispositivo cuenta con un diseño súper resistente, con un chasis especial de aluminio sobre todos sus laterales, además de una re-cobertura en materiales TPU que evita que haya daños en casi cualquier situación. Dispone de certificación IP68 por lo que es resistente al agua y polvo. Monta un panel de 5,5″ con resolución 2560 x 1440 pixeles y protección Corning Gorilla Glas 3 que lo protegerá de arañazos y caídas.

Elephone Soldier Main SuperChollos

Por dentro, el Elephone Soldier incorpora un procesador Helio X25 MTK6797T compuesto por diez núcleos a una frecuencia máxima de 2.5 GHz, además de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En tanto, su sistema operativo de fábrica es Android 8.0 Oreo. Encontrarás el sensor de huellas dactilares en uno de sus laterales.

IR AL CHOLLO

Respecto al apartado fotográfico, dispone de una cámara trasera de 21MPx con soporte para capturas HDR y vídeo en resolución nativa 4K, mientras que la frontal es de 16MPx para conseguir “selfies” espectaculares. Todo esto con una batería Ion-Litio de 5000 mAh con funciones especiales de optimización en el consumo de energía para que se llegue a varios días de autonomía

Dónde comprar móviles Elephone baratos

En definitiva, el móvil perfecto para aquellas personas que buscan un terminal resistente y con buena autonomía. Aunque también es capaz de ejecutar cualquier tipo de actividad con fluidez. Aprovecha el estupendo descuento de Gearbest y compra el Elephone Soldier de 4GB de RAM y 128GB de ROM por solo 172,83 euros con portes incluidos. ¡No lo encontrarás más barato!

IR AL CHOLLO

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario