Chollos Hogar Chollos Electrónica

¡CHOLLAZO! Enchufe inteligente BlitzWolf compatible con Alexa por 11€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Enchufe inteligente BlitzWolf BW SHP6 barato SuperChollos

¿Buscas un enchufe inteligente barato?

Consigue aquí el enchufe Blitzwoif en oferta

Cada vez son más los accesorios domóticos que salen al mercado, y es que, la gente se esta animando a convertir su hogar en inteligente. Si tu también quieres probar a ver si funciona bien, lo mejor es que primero empieces con complementos más económicos, como por ejemplo el enchufe inteligente que acabamos de encontrar que tiene un precio de carcajada.

Estamos hablando del enchufe BlitzWolf BW-SHP6 de 10A y compatible con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa que en estos momentos está a la venta en Banggood por el alucinante precio de 11 euros con envío gratuito. ¡Tiene una rebaja del 36% respecto a su PVP por lo que no lo encontrarás más barato

IR AL CHOLLO

Enchufe inteligente BlitzWolf barato

Este enchufe tiene un diseño muy compacto, con unas dimensiones de de sólo 4,40 cm de diámetro y 7 cm de largo, por lo que lo podrás conectar a cualquier toma de corriente sin que te ocupe mucho sitio. Una de sus mayores ventajas es que cuenta con tecnología WiFi, por lo que una vez que lo sincronices con tu smartphone o tablet podrás controlar todas las funciones desde su aplicación.

enchufe wifi blitzwolf bw sph6 oferta SuperChollos

Con este enchufe BlitzWolf podrás conocer el consumo eléctrico del dispositivo conectado o programar horarios de encendido y apagado. Además, es compatible con los asistentes virtuales Google Assistant y Alexa, por lo que también podrás controlar sus funciones mediante instrucciones de voz si tienes un altavoz inteligente Amazon Echo o Google Home. ¡Que pasada!

IR AL CHOLLO

enchufe wifi blitzwolf bw sph6 chollo SuperChollos

La instalación y configuración es muy sencilla, solo tienes que conectarlo a una toma de corriente, descargar la app gratuita BlitzWolf (para iOS o Android) y sincronizar el enchufe siguiendo los pasos que te muestre (también es compatible con la conocida app Smart Life). Si quieres utilizarlo con Alexa o Google Assinstant tendrás que vincularlo en la aplicación de tu altavoz inteligente.

Donde comprar enchufes inteligentes baratos

Sin duda se trata de una elección excelente para dar el primer paso y tener un hogar inteligente. ¡Ya verás como le das muchas utilidades! Si era justo lo que estabas buscando, aprovecha el estupendo descuento de Banggood y compra este enchufe inteligente BlitzWolf  BW-SHP6 por el magnífico precio de 11 euros con portes incluidos. ¡Te aconsejamos que compres varios!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario