Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLAZO! Cargador de pared Original Apple IPhone por solo 9,69€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Enchufe original cargador de pared USB 5W de Apple barato SuperChollos

¿Buscas un cargador de iPhone barato?

Consigue aquí el adaptador de pared en oferta

Si tu tu cargador de iPhone ha dejado de funcionar, y estabas buscando el adaptador de pared para poder conectar tu cable USB, pon mucha atención porque acabamos de encontrar una oferta muy interesante con la que podrás ahorrar algo de dinero. Hablamos del cargador de pared (solo adaptador) Original Apple iPhone que está disponible en MovilShack por solo 9,69 euros con envío gratuito. ¡Más barato imposible!

IR AL CHOLLO

Cargador de pared Original Apple iPhone barato

Se trata de un adaptador convencional en el que podrás conectar tu cable USB y así poder cargar tu iPhone. Es compatible con cualquier modelo de la marca Apple y proporcionará una carga rápida y eficiente. Te puede venir muy bien para sustituir tu viejo cargador o simplemente para tener uno de repuesto en todos tus desplazamiento. 

Características del cargador del adaptador de carga Apple iPhone:

  • Carga rápida y eficiente.
  • Simplemente conecte el cable USB (no incluido) y conecte el adaptador a la pared.
  • Salida 5V 1A y entrada 100V – 240V, la carga se detiene cuando la batería está completa.
  • Funciona con cualquier modelo de Apple Watch, iPhone, iPad o iPod.
  • Diseño ultracompacto, fácil de guardar y llevar a cualquier lugar.

Cargador de pared Original Apple iPhone barato SuperChollos

Ya sabes, si era lo que estabas buscando no lo busques más barato porque es imposible. Aprovecha la estupenda oferta de MovilShack y compra este adaptador de carga Original Apple iPhone por el fantástico precio de 9,69 euros con gastos de envío incluidos. Según la web el tiempo estimador de entrega será de 7 a 15 días hábiles. ¡Venga, pídelo ahora mismo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (1 voto)

Dejar un comentario