Chollos Electrónica

¡MITAD PRECIO! Endoscopio orientable industrial de 1 metro por solo 153€

oferta Endoscopio orientable industrial barato SuperChollos

Si te has parado a leer estas palabras puede ser por dos motivos, o porque te a picado la curiosidad de saber para que puede servir este instrumento; o porque ya sabes de que se trata y crees que te puede venir genial por el precio que tiene. Sea cual sea tu casa, nosotros lo único que pretendemos es que lo puedas comprar a mejor precio si de verdad te interesa.

En este caso, hemos encontrado en AliExpress un endoscopio orientable industrial de un metro de longitud que podrás conectar al teléfono móvil para poder ver en tiempo real el interior de cualquier aparato. Ahora lo puedes comprar por 153,77 euros con gastos de envío incluidos, por lo que te lo llevarás a mitad de precio. Sigue leyendo porque te damos algún detalle más.

Endoscopio orientable industrial barato

El endoscopio USB o Wifi o también llamado boroscopio es un dispositivo óptico que se utiliza especialmente en la industria automotriz, naval y aeronáutica. El principio básico de este dispositivo es el de inspeccionar a través de su cámara HD cavidades de difícil acceso. Aunque su invención fue en principio para diagnósticos médicos, su evolución tecnológica permite hoy día que se incluya en labores domésticas.

En este caso nos encontramos con un endoscopio orientable de un metro de longitud que en su extremo incluye una pequeña cámara de alta resolución (1280 x 720 píxeles) y alto contraste para que puedas ver el interior de cualquier lugar. Lo único que tendrás que hacer conectarlo a tu smartphone mediante uno de los cables USB que trae, situarlo en su mango y empezar a ver el vídeo en la pantalla. También tiene función fotografía, grabación y una batería recargable de 2.200mAh con una autonomía de hasta 120 minutos.

endoscopio SuperChollos

Tiene una estructura muy resistente que podrás limpiar fácilmente después de su uso. Así que ya sabes, si crees que le puedes dar mucha utilidad a este accesorios, aprovecha porque ahora lo puedes comprar muy buen precio. Tienes disponible el endoscopio orientable industrial de un metro por solo 153,77 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses más porque seguro que sube de precio!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario