Chollos Belleza y Salud Perfumes baratos

¡SOLO HOY 63% DTO.! Perfume Escada Magnetism 75ml por 29,95€

oferta Escada Magnetism barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Las ofertas del día de Druni son el momento perfecto para comprar todo tipo de colonias y cremas cosméticas al mejor precio de todo el mercado. Una de las que más no ha llamado la atención es la que tienes en pantalla, donde podrás compra el perfume Escada Magnetism en formato vaporizador de 75ml por el fantástico precio de 29,95 euros con gastos de envío incluidos.

Normalmente suele costar alrededor de 80€ pero gracias al estupendo descuento del 63% que tiene SOLO HOY te ahorrarás mucho dinero. Si te interesa porque es la colonia que sueles gastar, o porque querías hacer un regalo especial, sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Colonia Escada Magnetism barata

Esta fragancia fue lanzada en el año 2003 por los perfumistas Steve Demercado y Pierre Bourdon. Se trata de un homenaje a los fundadores de la firma Escada, una pareja entre la que existía un fuerte magnetismo, pasión y deseo se unían para crear un amor eterno e inquebrantable. Se presenta en un frasco rojo de cristal que evoca la seguridad y firmeza que desprende aquella mujer que lo posee.

La colonia Escada Magnetism sigue una estela aromática que es una explosión de dulzor, vainilla combinada con frambuesas, aromas acaramelados, deliciosos, cremosos y golosos, una revolución azucarada de estilo gourmand, que se equilibra con notas verdes. Una fusión contemporánea y magistral, formada por un bouquet floral de gran intensidad. ¡Un poder de atracción al que no serás capaz de resistirte!

Está indicada para un uso nocturno, noches eternas que se convierten en inolvidables, repletas de pasión y seducción. Así que si era lo que estabas buscando no dejes pasar esta oportunidad de comprarla más barata que nunca. Aprovecha la bajada de precio de Druni y llévate el perfume Escada Magnetism por solo 29,95 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario

2 comentarios