Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OFERTA DEL DÍA AMAZON! Estabilizador Xiaomi YI Gimbal 3 ejes solo 69,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Estabilizador Xiaomi YI Gimbal SuperChollos

¿Buscas un estabilizador para cámaras deportivas barato?

Consigue aquí el Xiaomi YI Gimbal

Si eres de los que les encanta grabar todo lo que haces en tus escapadas o en tus aventuras al aire libre con tu cámara deportiva es muy posible que este producto te venga de lujo. Nos estamos refiriendo al estabilizador Xiaomi YI Gimbal de 3 ejes, que te permitirá conseguir unos resultados mucho más profesionales sin que las imágenes tiemblen tanto.

Estamos hablando de un auténtico chollazo ya que gracias al gran descuento de Amazon te estarás ahorrando hsta 100 euros respecto a su precio de venta habitual. Aprovecha esta gran oferta y compra este estabilizador Xiaomi YI Gimbal de 3 ejes para poner tus cámaras de acción por el increíble precio de 69,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Sigue leyendo para saber todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Estabilizador Xiaomi YI Gimbal de 3 ejes barato

Este dispositivo de Xiaomi es un estabilizador manual, no incorpora ningún tipo de alargador ni palo, que incluye un soporte para los 3 ejes de rotación y un enganche para la cámara. En su parte inferior incorpora un rosca universal de 1/4″ con el que tendrás la opción de añadirle un palo selfie cualquiera o un trípode del mercado y así ajustarlo a tus necesidades.

estabilizador 3 ejes xiaomi yi gimball oferta SuperChollos

Como puedes ver en las imágenes, este Xiaomi YI Gimbal cuenta con 3 ejes que pueden girar tanto en horizontal como en vertical, e incluso cabecear a derecha e izquierda mediante unos suaves movimientos que absorben todas las vibraciones. Podrás escoger entre 3 modos de funcionamientos diferentes:

  • Modo Pan: Se absorben los movimientos de inclinación y cabeceo, manteniendo la orientación horizontal.
  • Modo Lock: El eje está bloqueado, mientras que el eje de inclinación y balanceo gira para seguir el movimiento del gimbal.
  • Modo Inclinación y balanceo: Todos los ejes están bloqueados, quedando la cámara fija enfocando en una posición.

Otra de las grandes ventajas de este dispositivo son sus dos baterías de litio de 850 mAh que ofrecen una excelente autonomía de entre 2 y 4,5 horas de uso continuado, siempre dependiendo del modo que estés utilizando en cada momentos. Su recarga es mediante una conexión micro USB, por lo que lo podrás cargar con cualquier cargador de smartphone o batería portátil. Es compatible con la mayoría de las cámaras de acción.

IR AL CHOLLO

Estabilizador Xiaomi barato

Ya sabes, si estabas buscando un dispositivo que te ayude a grabar todas tus aventuras con tu cámara de acción a una mejor calidad, esta es tu gran oportunidad. SOLO HOY puedes comprar en Amazon este estabilizador Xiaomi YI Gimbal de 3 ejes por tan solo 69,99 euros con portes incluidos.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.7/10
    7.7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
7.9/10

Genial compra

Estoy muy contento con mi compra la funda acuática se ve con mucha calidad la cámara es muy fácil de manejar y tiene buenos resultados

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario