Chollos Hogar Códigos Descuento

¡CHOLLO CUPÓN! Sensor de temperatura y humedad Xiaomi por 9,67€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Sensor de temperatura y humedad Xiaomi barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un sensor de temperatura y humedad barato?

Consigue aquí el Xiaomi

Xiaomi sigue sorprendiéndonos. Con todos sus productos que hacen que podamos convertir nuestra casa casi en un hogar inteligente. En esta ocasión se trata de una estación meteorológica en la que podrás medir tanto la humedad como la temperatura. Gracias al cupón descuento YOXDNTGJ de Geekbuying la podrás comprar por el fantástico precio de 9,67 euros con gastos de envío incluidos. ¡Vaya precio!

IR AL CHOLLO

Sensor de temperatura y humedad Xiaomi barato

Tener un control de la temperatura y la humedad de tu hogar es importante para intentar ahorrar energía pero sobre todo estar mucho más cómodo en casa. Esta estación es el aliado perfecto tanto para tu calefacción como para el aire acondicionado. Dispone de una pantalla de retina y tinta electrónica donde podrás visualizar con números muy grandes la temperatura y la humedad de tu vivienda.

My Higrothermograph, que es el nombre que le ha puesto Xiaomi se puede poner tanto en la pared como en una base, tiene unas medidas de 64,5 x 64,5 x 9,7 mm y está fabricado con materiales plásticos derivados del PVC. Sus sensores son de muy alta calidad están fabricados en Suiza y tienen solo un margen de error de 0,3º. Funciona con una pila CR2 convencional con autonomía de hasta un año.

sensor SuperChollos

Tener un control de la temperatura y humedad de tu hogar es más fácil y económico que nunca. Gracias a Geekbuying y al cupón descuento YOXDNTGJ que deberás introducir a la hora de formalizar la compra, te puedes llevar a casa esta estación meteorológica Xiaomi por el precio de risa de 9,67 euros con envío gratuito. Un precio de carcajada para un producto estupendo.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario