Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡PRECIO MÍNIMO! Bicicleta eléctrica F-Wheel D1 DYU por solo 220€

oferta Bicicleta ele%CC%81ctrica F wheel DYU barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 3 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Cansado de estar horas y horas en caravana cuando tienes que ir a trabajar o moverte por tu ciudad? Pues si quieres tener un método de transporte mucho más más rápido y que además sea respetuoso con el medio ambiente, mira que ofertón acabamos de encontrar. Se trata de la bicicleta eléctrica F-Wheel DYU que está disponible en Gearbest al mejor precio de todo el mercado.

Ahora gracias a la Oferta Flash de Gearbest podrás comprar esta bicicleta eléctrica por solo 220,41 euros con envío gratuito. Es un precio muy exclusivo ya que en otras tiendas puede costar incluso el doble. Si quieres saber de todo lo que es capaz este aparato sigue leyendo porque quedarás sorprendido.

Bicicleta eléctrica F-wheel DYU barata

Esta bicicleta tiene una excelente construcción, ya que esta realizada por una aleación de aluminio de grado aeronáutico que le permiten conseguir una muy buena resistencia y durabilidad ante los golpes. Tiene unas dimensiones sean de 108 x 50.5 x 97 cm, consiguiendo plegarse a la mitad para poder transportarla mejor, pesa 12 Kg y puede soportar pesos de hasta 120 kilogramos.

icicleta ele%CC%81ctrica F wheel DYU 1 1 SuperChollos

La F-Wheel D1 DYU tiene un potente motor de de 350 W que le permite llegar a velocidades de hasta 30Km/h, y una batería con una capacidad de 4400 mAh que puede recargarse en un lapso de dos horas y que nos proporciona una autonomía de unos 20 km. Además, incorpora dos faros (uno trasero y otro delantero), ruedas de 12″, y un sistema de frenado de disco en la rueda trasera.

Pero uno de los grandes puntos fuertes de la bicicleta es que dispone  una aplicación para móviles que puede descargarse gratuitamente con solo escanear el código QR que trae en el manual de usuario. A través de ella se pueden administrar elementos como la velocidad de la bicicleta, e incluso controlar el nivel de batería que le resta al equipo o saber dónde se encuentra a través de un sistema “antirrobo” con GPS incluido.

Dónde comprar bicicletas eléctricas baratas

¿A que estás deseando tenerla ya en casa para probarla? A partir de ahora tus desplazamientos serán mucho más rápidos y cómodos. Aprovecha ahora este ofertón y compra en Gearbest esta bicicleta eléctrica F-Wheel DYU por el alucinante precio de 220,41 euros. ¡No te preocupes por el envío porque te la llevan hasta la puerta de tu casa sin ningún coste adicional!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3 (2 votos)

Dejar un comentario

1 comentario