Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Belleza y Salud

¡CHOLLAZO FLASH! Cepillo de dientes eléctrico Fairywill por solo 9,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Cepillo de dientes ele%CC%81ctrico fairywill barato SuperChollos

¿Buscas un cepillo de dientes eléctrico barato?

Consigue aquí el Fairywill en oferta

Una de las rutinas diarias más importantes es cepillarse los dientes por lo menos tres veces para tener una higiene bucal perfecta y así luego no tener disgustos a la hora de visitar al dentista. Si estabas buscando un cepillo eléctrico económico ahora puedes comprar en Amazon este Fairywill fw-959 por el ridículo precio de 9,99 euros. ¡Es su precio mínimo ya que tiene un descuento del 62% respecto a su precio de venta recomendado!

IR AL CHOLLO

Cepillo de dientes eléctrico Fairywill fw-959 barato

Este cepillo de dientes eléctrico puede alcanzar hasta 3.500 rpm, por lo que eliminaras hasta un 100% más placa y manchas que con un cepillo manual convencional. Es muy cómodo, ya que es totalmente inalámbrico y funciona con 2 pilas AAA que pueden ofrecer una autonomía de hasta 90 días de uso. Además, es perfecto para viajar, ya que no necesitas cables ni ningún tipo de batería extra.

cepillo fairywill SuperChollos

El cepillo Fairywill fw-959 cuenta con certificación IPX7, por lo que lo podrás limpiar bajo el agua sin miedo a que deje de funcionar. Pero aun hay más, ya que también cuenta con un temporizador inteligente que permite que el cepillo se pare automáticamente tras dos minutos de cepillado (tiempo aconsejado por dentistas); además de un aviso cada 30 segundos para que vayas cambiando de zona. 

IR AL CHOLLO

Dispone de 3 modos de limpieza diferentes: limpieza normal para adultas; limpieza suave para niñ@s; y masaje para un mejor cuidado de las encías. Las cerdas de su cabezal están elaboradas con Nylon Dupont, por lo que adaptaran perfectamente a la superficie de los dientes consiguiendo un limpieza más profunda Además del cepillo, en el pack vienen dos cabezales, una tapa protectora y dos pilas AAA.

Dónde comprar cepillos de dientes eléctricos baratos

¡No hace falta comprar un cepillo muy caro para tener un cuidado correcto de tu boca! SOLO HOY puedes comprar en Amazon este cepillo eléctrico Fairywill fw-959 por el alucinante precio de 9,99 euros. Eso sí, la única pega es que el envío solo será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Te aseguramos que vale la pena porque más barato es imposible!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Excelente para viajar

Es un cepillo eléctrico realmente bueno. No pesa nada. Se carga con usb y trae dos recambios añadidos. Como regalo es excepcional porque, además la presentación es elegante. Si estás acostumbrada a cepillos eléctricos este producto es una excelente solución para llevarlo en el bolso. Estoy encantada y repetiré. 100% recomendable, tanto por su calidad como por el tiempo de entrega.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario