Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO.! Gimbal Feiyu G6 para cámaras deportiva por solo 132€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta estabilizador de camara Feiyu G6 barato SuperChollos

¿Buscas un Gimbal para cámara deportivas barato?

Consigue aquí el Feiyu G6 en oferta

Gimbal es una palabra que probablemente a muchos de vosotros no os suene. No es un término de lo más común, pero aquellos que tengan algunos conocimientos sobre fotografía o vídeo sabrán que se trata de un estabilizador para que todas tus capturas salgan mucho más nítidas y claras. 

Si tu ya sabes de que estamos hablando y estabas buscando uno que fuera de buena calidad y que no te costará una pasta gansa, ahora puedes comprar el Feiyu G6 resistente al agua por el fantástico precio de 132,30 euros con envío gratuito. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento 8D2397XU antes del 7 de noviembre cuando vayas a formalizar el pedido en Amazon. ¡Supone un 30% de descuento!

IR AL CHOLLO

Gimbal Feiyu G6 barato

Si quieres realizar una grabación óptima, no debes conformarte con la estabilización que incluyen de serie este tipo de cámaras, ya que los resultados obtenidos cuando probamos un estabilizador son infinitamente superiores. Este gimbal incorpora una pequeña pantalla OLED donde podemos ver ciertos parámetros del estabilizador, y dispone de un sistema de 3 ejes que nos permite hacer uso de una rotación de 360º en horizontal y en vertical o de 320º.

El gimbal Feiyu G6 es compatible con casi todas las cámaras de acción, incluidas las GoPro, y cuenta con una batería que nos da hasta 12 horas de uso. También han mejorado su motor para lograr mejor eficiencia y han incluido WiFi y Bluetooth para poder interactuar con la app Feiyu y explotar todas las funciones de la cámara desde el propio estabilizador. Por último, destacamos su resistencia al agua, que nos permite utilizarlo con salpicaduras y lluvia.

Sin exagerar, estamos hablando de uno de los mejores gimbales de todo el mercado, y más teniendo en cuenta al precio que ahora lo puedes comprar. Introduce el cupón descuento 8D2397XU cuando vayas a hacer el pago en Amazon y podrás llevarte a casa este Gimbal para cámaras de acción Feiyu G6 por tan solo 132,30 euros con portes incluidos. ¡Con solo un copia y pega te ahorraras el 30% de su precio!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6/10
    6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
6.5/10

Buen gimbal

El gimbal en sí es muy bueno. Su uso es muy sencillo y cuenta con la posibilidad de equilibrar perfectamente la cámara que se coloque o incluso ajustar la velocidad de los motores. Sin embargo la App para gestionarlo es todo lo contrario. En Android funciona la mayoría de las veces pero es iOS rara vez permite modificar las configuraciones.
Además el gimbal, que funciona perfectamente con cámaras como la GoPro Hero 5 o 6, no es totalmente compatible con la Hero 4.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario