Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡Código AHORRO! Palo Selfie Gimbal Feiyu Vimble 2 por solo 74€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Feiyu Tech Vimble gimbal barato SuperChollos

¿Buscas un estabilizador gimbal barato?

Consigue aquí el gimbal Feiyu Vimble 2 en oferta

¡Alucinante! Esa es el adjetivo que describe este palo selfie gimbal Feiyu Vimble 2. La calidad de este gadget se nota al instante que lo tienes en las manos. Se trata de un gimbal de mano para estabilizar la captura de vídeos y fotografías como si fueras un profesional de filmación. ¡Y ahora te lo podrás llevar a casa por tan solo 74,26 euros con envío gratis gracias a la estupenda oferta de Banggood 

Aunque puedes ver que el precio original de venta es de más de 160 euros, al introducir el cupón descuento e2bcea se te aplicará la increíble rebaja automáticamente. Esto quiere decir que estarás ahorrando casi 100 euros respecto a su PVP. ¡Pon atención a lo que te contamos!

IR AL CHOLLO

Gimbal Feiyu Vimble 2 barato

Nos encontramos ante un gimbal que cuenta con unas dimensiones de 118 x 110.5 x 323 mm, y un peso de solo 428 g. Cuenta con una construcción robusta y una de sus innovaciones a destacar es que se puede utilizar como palo selfie. Este palo selfie retraíble, es decir, se contrae y se estira dentro del propio gimbal, nos permitirá aumentar la longitud de este gimbal en nada menos de 0 a 18 centímetros.

feiyu vimble 2 hero shot SuperChollos

En la parte inferior de este gimbal Feiyu Vimble 2 encontramos un anclaje de rosca de trípode de 1/4″, siendo realmente cómodo para conectar con otros accesorios. Además, incorpora una pinza de sujeción, la cual permitirá rotar fácil y cómodamente el dispositivo de formato horizontal a formato vertical. Nos permite alcanzar una rotación en los 3 ejes de hasta 320º.

IR AL CHOLLO

Es compatible con todo tipo de cámaras deportivas y smartphones. Manejarlo es muy sencillo, sobre todo para aquellos que ya tengan cierta práctica con el uso de gimbals pues todo se realiza desde un pequeño joystick con el que desplazaremos la cámara o Smartphone a voluntad. Orientado principalmente a los smartphones y por ello, cuentan con una nueva app en exclusiva denominada Vicool APP.

Dónde comprar gimbales baratos

¡Además de todo esto, también se incluye un estuche para que puedas guardarlo y transportarlo de manera más cómoda! Si ya tienes decidido comprarlo, introduce el cupón descuento e2bcea antes de pagar en Banggood y hazte con este palo selfie – gimbal de mano Feiyu Vimble 2 por el alucinante precio de 74,26 euros con gastos de envío incluidos. ¡Vaya ahorro!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario