Chollos Electrónica Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN -35% DTO! Gimbal estabilizador Feiyu resistente al agua por 122€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 2 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta feiyu wg2 gimal estabilizador barato SuperChollos

¿Buscas un gimbal estabilizador barato?

Consigue aquí el Feiyu WG2 en oferta

La marca Feiyu Tech amplia su extenso y potente catálogo de gimbals con la llegada de este wearable Feiyu WG 2, el cual resulta perfecto para montar en prácticamente cualquier sitio y conseguir vídeos estabilizados con tu cámara deportiva. Además cuenta con capacidad completa waterproof, siendo el primer gimbal que puede sumergirse completamente.

¡Y ahora acabamos de encontrarlo a su precio mínimo de mercado! Por lo que si estabas buscando un gimbal estabilizador de calidad, ahora podrás comprar el Feiyu WG2 por solo 122 euros con envío gratuito. Su precio recomendado es de casi 200 euros, pero al introducir el cupón descuento HPL6KBE4 conseguirás una rebaja del 35%. ¡Vaya ahorro  más brutal!

IR AL CHOLLO

Gimbal estabilizador Feiyu WG2 barato

Con un diseño y construcción muy similares a la versión anterior, este gimbal tiene unas dimensiones de 10,25 x 8,93 x 4 cm y tan solo pesa 265 gr. por lo que es perfecto para un uso más cómodo y ligero. En conjunto presenta un acabado bastante Premiumcombinando el aluminio con zonas de goma para un mejor agarre. Podrá ser anclado en numerosas situaciones y posiciones, gracias a los anclajes de tripode standard de 1/4″.

Feiyu WG2 SuperChollos

El Gimbal WG2 de Feiyu Tech cuenta con capacidad IP67, lo que garantiza que se pueda salpicar y sumergir en el agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos, así como protegido frente a polvo. Un dato espectacular y que sin duda mejora la habitual resistencia de estos gadgets o accesorios para cámaras deportivas, siendo el primero de su clase en contar este tipo de resistencia 

IR AL CHOLLO

Uno de los aspectos más importantes en esta clase de accesorios para cámaras deportivas es la polivalencia o compatibilidad, ya que deben permitir usarse con distintos tipos de cámaras de acción baratas, así como las más caras. Algunas de sus funciones más destacadas son: Estabilización del movimiento de vídeos, modo panorámico y Modo Selfie, para captura de autoretratos.

Dónde comprar estabilizadores de cámara baratos

Por si fuera poco controlar este gimbal a través de la app de nuestro smartphone, también podremos controlarlo a través del Feiyu Wireless Remote Control 2.4G, un mando externo de control remoto. ¡Más completo imposible! Si quieres comprar este gimbal estabilizador Feiyu WG2 para cámara de acción introduce el cupón descuento HPL6KBE4 y te lo podrás llevar a casa por solo 122 euros con envío gratuito.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Muy bueno

Estuve comparando mucho tiempo entre los diferentes gimbals, al final me decidí por este y la verdad es que no me arrepiento para nada. Todo perfecto. Llevamos un par de semanas utilizándolo y no nos ha dado ningún problema. El producto viene con funda protectora y adaptadores para cámara de acción tipo GoPro.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario