Chollos Baratos

¡FRIKI CHOLLO! Figuras Brick Headz estilo LEGO desde solo 2,91€

oferta Figura Brick Headz estilo LEGO baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 11 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Figura Brick Headz estilo LEGO baratas SuperChollos

¿Buscas figuras Brick Headz baratas?

Consíguelas aquí al mejor precio

Si siempre te han gustado las figuras cabezonas tipo LEGO, o estás pensando en hacer un regalo económico, hoy te traemos una estupenda selección de personajes Brick Headz de televisión, videojuegos, cómics… En concreto, podrás encontrar hasta 11 modelos diferentes de estas figuras de la marca LOZ desde solo 2,91 euros con gastos de envío incluidos. ¡Pon mucha atención porque son chulísimas!

IR AL CHOLLO

Figuras Brick Headz baratas

Aunque no se trata de un producto oficial, hablamos de un juego de construcción de bloques que se inspira en los famosos Brick Headz de LEGO, estando la gran diferencia en su precio, ya que una de estas piezas originales pueden costar hasta 10 euros. Están fabricadas en plástico ABS con certificación 3C, por lo que no son tóxicas y respetuosos con el medio ambiente. ¡Recomendados para mayores de 6 años!

Pero lo mejor de estas figuras Brick Headz es la gran variedad de personajes que hay. ¡Hasta 11 modelos diferentes! Desde Goku o las Tortugas Ninja, hasta The Legend Zelda, pasando por todos los personajes Marvel. Todos ellos tienen unas medidas de entre 6 y 8 centímetros de altura. Los podrás recibir en su caja de cartón original o como se acostumbra en el mercado asiático para evitar costes, en una bolsa cerrada de plástico.

Figuras Brick Headz baratas SuperChollos

¿A que te parece una idea perfecta para regalar a ese amigo que tiene un personaje de ficción favorito? ¡Y es que su precio es de carcajada! Pues ya sabes, aprovecha el increíble descuento de AliExpress y compra estas figuras Brick Headz estilo LEGO desde solo 2,91 euros con envío gratis. ¡Elige la que más te guste! Como puedes ver la puntuación de los clientes que ya han comprado una es excelente.

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy buena calidad

Muy buena calidad. Envío rápido (menos de 15 días). Caja en perfectas condiciones. Vienen piezas de sobra por si se pierde alguna.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario