Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

¡CHOLLAZO! Carro de Transporte Multifuncional Finether por 37,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Finether Carretilla de Mano Plegable SuperChollos

¿Buscas un carro de transporte multifuncional barato?

Consigue aquí el Finether plegable en oferta

Si estabas buscando una carro de transporte para desplazar objetos pesados o voluminosos y no querías dejarte mucho dinero, puede que esta oferta que acabamos de encontrar en Amazon te pueda interesar. Nos referimos a la carretilla de mano Finether con caja plegable que solo te costará 37,99 euros con envío gratuito. ¡Gracias al descuento exclusivo del 62% te estarás ahorrando más de 60 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Carro de Transporte Multifuncional Finether barato

Esta carretilla es ligera y compacta, ya que esta fabricada en una aleación de aluminio, por lo que solo pesa 3,18 kg y es capaz de soportar cargas de hasta 80 kilos. Cuanta con unas ruedas muy resistentes para que puedas desplazar todo tipo de materiales con facilidad, y su mango es telescópico, puede regularse entre 90 y 100 cm, e incorpora un sistema de apertura y cierre muy cómodo que se activa con un solo botón.

Otro de los puntos fuertes de este carro multifunción Finether es que es plegable, y una vez doblado apenas tiene un grosor de 5cm, por lo que lo podrás guardar en cualquier lugar. Junto a la carretilla se incluye una caja plegable de plástico con unas dimensiones de 57 x 41 x 26,5 cm para que puedas llevar objetos de menor tamaño sin miedo a que se caigan; y una cuerda elástica de 90 cm para fijar la carga. 

Finether Carretilla de Mano Plegable SuperChollos

 

¡Y lo mejor de todo es su precio! Y es que, si aprovechas el descuento del 62% de Amazon, puedes comprar este carro de transporte multifunción Finether plegable + caja plegable por el fantástico precio de 37,99 euros con portes incluidos. Por mucho que busques en otros sitios no podrás encontrar un ahorro tan espectacular. ¡Una diferencia de más de 60 euros respecto a su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Carrito manejable y muy resistente.

Lo compré para mover productos en una pequeña tienda. Normalmente cosas de poco peso, aunque el carro pueda con hasta 80 kilos.
Se nota que los materiales son de calidad, nada más abrir el producto, somos visibles a ello.
El mango y base se pliegan haciendolo muy reducido, ideal para guadarlo.
Ha sido una compra muy buena, durará mucho tiempo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario