Chollos Deportes Chollos Amazon Chollos ciclismo

¡TOP VENTAS! Rodillo de ciclismo Fitfiu con resistencia magnética por 49,99€

oferta Rodillo de ciclismo Fitfiu BI T05 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta salir en bici siempre que tienes un poco de tiempo libre, pero debido al mal tiempo de tu zona o una lesión, no puedes hacerlo todo lo que querrías, echa un vistazo a esta solución que acabamos de encontrar en oferta. Nos referimos al rodillo de ciclismo Fitfiu BI-T05 con resistencia magnética, que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 49,99 euros con envío gratis. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS!

Rodillo de ciclismo Fitfiu BI-T05 barato

Este accesorio está pensado especialmente para la práctica de la bicicleta en interiores, con unas dimensiones totales de 55 cm de largo x 38 de ancho x 48 de alto y un peso robusto de 7 kilos. Además, es plegable, quedándose en unas medidas de 55 centímetros de largo por 43 de alto, por lo que cuando no lo uses, podrás guardarlo sin que te ocupe mucho espacio. Está fabricado con un cuadro de aluminio muy resistente.

Descripción del rodillo de ciclismo Fitfiu:

  • Mando de control remoto para ajustar la resistencia
  • Seis grados de resistencia
  • Compatible con la mayoría de bicicletas de ruta y montaña
  • Cuadro plegable para guardar o transportarlo fácilmente
  • Mecanismo trasero de desenganche rápido para asegurar un ajuste adecuado
  • Fabricado con cuadro de acero A3
  • Peso máximo del usuario: 150 kg
  • Fácil montaje

¡Nunca más tendrás excusa para no seguir con tus entrenamientos! Se trata de una opción muy interesante, y más si tenemos en cuenta de que ahora se encuentra en uno de sus precios más bajos. Si era lo que estabas buscando, aprovecha el descuento del 50% y compra el rodillo de ciclismo Fitfiu BI-T05 por solo 49,99 euros con gastos de envío incluidos. Es un precio exclusivo de Amazon por lo que no lo encontrarás más barato.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Gran rodillo

El rodillo es ideal para hacer ejercicio en casa. Va perfecto y en mi concreto caso, la utilizo para una MTB de 26″, y si quieres que no haga mucho ruido aconsejo que se hagan con una cubierta especial para rodillos que se adapte a tu rueda MTB de 26″. En cuanto a su instalación y puesta en funcionamiento, decir que carece de complejidad.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario